Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

El programa SINAPSIS Invita a fomentar la salud mental en los Graduados Poli

La Oficina de Graduados y el programa SINAPSIS invitan a toda la Comunidad de Graduados a ser parte de DALE START A LA VIDA, una iniciativa donde a través de distintos espacios y dinámicas, se busca promover los factores protectores que inciden en la salud mental de la población Poli y sus familiares.

Dentro de las actividades dispuestas se encuentran:

  • Zonas de escucha: Lugar en el que se reúnen, personas interesadas en temas determinados, de forma periódica con el fin de ayudar y enfrentar un problema que genera alteraciones en su día a día o que buscan información sobre temas que promuevan la calidad de vida y el bienestar.

  • Programa Laberintos de la Mente: Espacio radial que busca contribuir a la salud mental de los oyentes con temas de actualidad y que atienden a las necesidades de la comunidad.

  • Charlas informativas: Creadas para que la comunidad pueda compartir sus experiencias en investigación o práctica relacionada con la salud mental.

Todos los graduados también pueden ser voluntarios de estas actividades contribuyendo en la realización y creación de talleres.

Podrán realizar las inscripciones aquí

Plazo máximo de postulación: 30 de septiembre

Podrán consultar con el Centro de Psicología aquí.

 

Educación para la vida

27/Sep/2021

Temas:
Graduados,