Whatsapp
convenios

Usted está aquí

Convenios

imagennuestrocompromisoconla

En el Politécnico grancolombiano tenemos un compromiso con la educación del país y con la formación integral de todos los que de el hacen parte, por esta razón hemos fortalecido nuestros lazos con diferentes entidades, instituciones y organizaciones, con el fin de incrementar el acceso a la educación superior en Colombia.

 

CONVENIO UNIDAD DE VÍCTIMAS

 

CONSTRUYENDO EL FUTURO DEL PAÍS

Los afectados del conflicto armado en Colombia merecen construir un mejor futuro, con más oportunidades y educación de calidad.

Es así como nace nuestro Convenio con la Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Victimas, el cual otorga un beneficio financiero del 25% a las víctimas del conflicto armado interno que deseen ingresar a cualquiera de nuestros programas de pregrado y posgrado, en modalidad presencial y virtual.

Para poder obtener el beneficio se validará que el aspirante esté debidamente registrado en la Registro Único de Víctimas. Aplican términos y condiciones.

 


 

CONVENIO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO (SED) 

YO PUEDO SER

En el marco del convenio 2089 de 2019 suscrito entre el Politécnico Grancolombiano y la Secretaría de Educación del Distrito, apoyamos la divulgación del micrositio "Yo puedo ser" en donde los estudiantes de educación media podrán acceder a información valiosa para que puedan tomar decisiones al terminar su vida de colegio. Toda la información se encuentra en:

https://yopuedoser.educacionbogota.edu.co/

 


TIENES LA OPORTUNIDAD DE APLICAR A MÁS DE 200 CONVENIOS

Haz clic aquí para conocer la información

Admisiones Pregrado Presencial Bogotá
Admisiones Pregrado Presencial Medellín
Admisiones Posgrado Presencial Medellín