CANALES DE ATENCIÓN POLI PARA ADMISIONES
Si quieres ser parte de nuestra comunidad estudiantil y deseas realizar una carrera profesional o deseas desarrollar conocimientos más específicos, podrás realizar consultas sobre los procesos de inscripción, pago de matrícula, formas de financiación, entre otros.
-
Línea gratuita nacional 01 8000 180 779.
-
Teléfono - Bogotá (601) 744 0740.
-
Teléfono - Medellín (604) 604 0200.
-
WhatsApp: 3022907400.
CANALES DE ATENCIÓN POLI PARA ESTUDIANTES
CANALES DE ATENCIÓN POLI PARA GRADUADOS
Si eres parte de nuestra comunidad de graduados y tienes consultas o solicitudes frente a los servicios o procesos institucionales, podrás gestionarlos a través de los siguientes canales:
-
Atención Personalizada Vía Teams
En este canal recibirás orientación y apoyo en línea sobre procesos específicos o situaciones particulares que requieran de atención personalizada. Podrás agendar una cita virtual por Microsoft Teams en la fecha y hora que estén acorde a tu disponibilidad de tiempo. -
Formulario Web
Es una práctica herramienta donde podrás crear un requerimiento que no esté disponible en SmartCampus. Internamente el sistema delegará esta tarea al área que corresponda, el cual dará solución en un tiempo estimado de acuerdo con el tipo de solicitud. -
Centro de Servicio Universitario - CSU
Si prefieres atención presencial, podrás acercarse a nuestras sedes principales en Bogotá y Medellín. Además, tendrás a tu disposición más de 100 Centros de Servicio Universitario - CSU a nivel nacional.
CANALES DE ATENCIÓN POLI PARA PÚBLICO EXTERNO
Si no eres aspirante, estudiante o graduado, contáctanos a través de:
-
Correo archivo institucional [email protected].
-
Correspondencia física:
- Bogotá: Calle 57 Nº 3 - 00 Este.
- Medellín: Carrera 74 # 52 – 20.