Contacto Poli

Usted está aquí

Contacto Politécnico Grancolombiano

CONTÁCTANOS

Con el propósito de ampliar la disponibilidad de atención hacia la Comunidad Poli, contribuir al adecuado manejo de la información institucional y atender las diferentes necesidades de los aspirantes, estudiantes, graduados y población externa de la universidad, ponemos a disposición de los interesados los diferentes canales de atención e información de la Institución:

Atención Admisiones Poli

Diseñadas para aquellos aspirantes que estén interesados en realizar una carrera profesional o deseen desarrollar conocimientos más específicos; allí podrán realizar consultas sobre los procesos de inscripción, pago de matrícula, formas de financiación, entre otros.

  • Teléfono Bogotá (601) 744 07 40
  • Teléfono Medellín (604) 6040200
  • Línea gratuita nacional 01 8000 180 779



Atención a estudiantes y graduados Poli

Están diseñadas para que estudiantes activos y graduados del Poli puedan resolver inquietudes específicas sin necesidad de registrar un caso en el sistema de atención.

  • Teléfono Bogotá (601) 744 0740
  • Teléfono Medellín (604) 6040200
  • Línea gratuita nacional 01 8000 180 779



CORREO INSTITUCIONAL

Este es un canal de comunicación interna del Poli que permite divulgar información de valor a estudiantes, profesores y colaboradores. Entre los temas más comunes que recibe la comunidad por medio del correo institucional están:

  • Procesos académicos relacionados a inscripción a grados, postulación a becas, monitorías, supletorios, intersemestrales, etcétera.
  • Información sobre actividades culturales.
  • Comunicados oficiales para un adecuado desarrollo del semestre estudiantil.
  • Piezas informativas que van dirigidas a Colaboradores Poli.

Ingresar al correo institucional aquí



SMARTCAMPUS

Es la plataforma institucional donde los estudiantes pueden autogestionar diferentes acciones, entre las cuales están:

  • Consultar notas, maya curricular, horarios de clase, historial académico, entre otros.
  • Solicitar servicios de certificados, generar recibos de pago, requerir equipos del CMA, entre otros.
  • Realizar la inscripción de materia/módulos, postularse a prácticas o semilleros de investigación, etc.

Ingresar a SmartCampus aquí

 

Atención Personalizada Vía Teams

Acceso a nuestra agenda de atención vía Teams, donde el estudiante recibirá orientación personalizada y apoyo en línea sobre consultas particulares.

Agendar digiturno aquí



WhatsApp Corporativo

Canal diseñado para consultar de manera rápida y sencilla temas institucionales, administrativos, académicos, financieros y tecnológicos.

Contacto: 3133106318

 

FORMULARIO WEB

Es una práctica herramienta donde los estudiantes podrán crear un requerimiento especial, que no puedan gestionar desde el Smart Campus. Allí, internamente, el sistema delegará esta tarea al área que corresponda, quienes darán solución en un tiempo estimado.

Acceder al formulario aquí

 

GEEKO

Es el asistente online del Poli y está diseñado para dar respuestas generales a las preguntas o consultas específicas de aspirantes, estudiantes y graduados.

Ingresa al chat con Geeko



Centros de Servicio Universitario - CSU

Si el aspirante, estudiante o graduado requiere de atención presencial, podrá acercarse a cualquiera de las sedes del Poli en Bogotá y Medellín. Además, tendrá a su disipación más de 100 Centros de Servicio Universitario - CSU que tenemos en el país.

Hacer clic aquí para ubicar cada CSU




Canales externos

SI NO ES ESTUDIANTE NI GRADUADO

  1. Correo Archivo Institucional [email protected]
  2. Correspondencia física:
    • Bogotá: Calle 57 Nº 3-00 Este
    • Medellín: Carrera 74 # 52 - 20

CANALES INTERNOS INSTITUCIONALES