Beneficios para los egresado del politecnico Grancolombiano

Usted está aquí

Editorial y divulgación cientifica

Politecnico Grancolombiano - Editorial y Divulgación Científica

Departamento

El Departamento Editorial nace de la necesidad de fomentar la producción académica y la creación de instrumentos para lograr una injerencia en el desarrollo educativo, económico y social de nuestro país, promoviendo el conocimiento científico, académico e instrumental de la Institución.

Unidad institucional perteneciente al departamento de Investigación Desarrollo e Innovación I+D+I responsable de la producción editorial y formulación de las políticas inherentes a este proceso. Se encarga de difundir los aportes de la academia en materia de ciencias, humanidades, tecnología y cultura. Comprometida con el desarrollo académico y los procesos informativos, divulga los avances y retos que asume el Politécnico Grancolombiano en su deber ser frente a la docencia, la investigación y la proyección social. Promueve el acceso al conocimiento proporcionando materiales editoriales que permiten la apertura de espacios de integración, discusión y creación académica entre los miembros de nuestra comunidad.

Accede a nuestro catálogo de publicaciones y conócelas.

Soportes editorial y divulgación científica

Consulta los soportes de las publicaciones más destacadas de nuestra Institución.

Nuestras publicaciones académicas

Revistas divulgativas

Contáctanos

Analista de Producción Editorial
Paulo Richar Mora Noguera
[email protected]
Ext: 1171

Coordinador de Producción Editorial
Eduardo Norman Acevedo
[email protected]

¿A quién contactar si quiero publicar?

Existen tres canales de recepción de los artículos dentro de la institución, el primero es entregar el artículo en la correspondiente Decanatura, en caso de pertenecer a algún grupo de investigación, puede entregarlo en la dirección de investigación, o puede entregarlo en la editorial del Politécnico Grancolombiano, calle 53 no. 6-11 primer piso, y al correo electrónico [email protected].

La editorial solo iniciara el proceso de Edición con los artículos que cumplan con las características de publicación, en caso de no clasificar el editor responderá por medio de comunicación formal por correo electrónico o carta impresa los motivos para que el autor pueda arreglar el articulo y participar en la publicación.