Usted está aquí

Vicerectorias

GABRIEL JOSÉ ANGULO - VICERRECTOR ACADÉMICO

Gabriel José Angulo

Gabriel José Angulo Linero es Internacionalista de la Universidad del Rosario y cuenta con una maestría en Derecho Internacional Público y Europeo (Derechos Humanos) de la Universidad de Tilburg en los Países Bajos.

Su experiencia

En su experiencia, cuenta con más de 10 años al servicio de la educación. Ha liderado iniciativas asociadas al aseguramiento de la calidad y la gestión curricular de programas académicos de educación superior en reconocidas instituciones nacionales e internacionales.

Su visión

Busca ser líder en procesos de creación, gestión y actualización en programas académicos, investigaciones, planes de estudio y cualificación docente. Además, trabajará arduamente por robustecer los procesos de internacionalización de los estudiantes.






JESÚS ANTONIO DAZA GIRALDO – VICERRECTOR FINANCIERO

Jesús Antonio Daza Giraldo

Jesús Antonio Daza es ingeniero industrial de la Universidad Católica de Colombia y cuenta con magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Norte. Su amplio conocimiento en áreas financieras, administrativas y comerciales, le ha permitido fortalecer su conocimiento para luego aplicarlo en diferentes compañías multinacionales de tecnología y servicios.

Su experiencia

Ha encabezado proceso de diseño e implementación de estrategias de planeación financiera y control presupuestal, evaluación de proyectos, gestión de recursos, creación y desarrollo de canales comerciales e introducción y posicionamiento de nuevos productos; a todo esto se le suma su experticia de diez años como docente en diferentes institucionales.

Su visión

Mediante la eficiencia en los procesos económicos y de inversión, quiere desempeñar su labor apoyándose en un equipo de expertos para así asegurar el liderazgo de la Institución en la virtualidad, el acceso a educación superior de calidad con cobertura a nivel nacional y optimizar los recursos de tal manera que haya satisfacción y crecimiento enfocados a mejores vivencias para nuestros estudiantes.






LUCÍA SOLANO FELIZZOLA – VICERRECTORA DE CRECIMIENTO

Lucia Solano Felizzola

Lucia Solano Felizzola es administradora de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con un alto enfoque en el desarrollo de ofertas de valor, definición e implementación de planes de negocio a través de diferentes canales, desarrollo de productos y creación de estrategias de mercadeo.

Su experiencia

Cuenta con más de 17 años de experiencia liderando áreas y equipos de crecimiento y desarrollo en diferentes compañía, sectores y canales; que han hecho de ella una profesional apasionada por el resultado y altamente enfocada en el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Su visión

Mediante procesos innovadores, continuará mejorando la satisfacción de aspirantes y estudiantes en cada uno de sus procesos institucionales. Además, su propósito está en afianzar el posicionamiento que el Poli posee como líder en educación virtual en todo el país.






WILSON MANUEL MANTILLA VELASCO – VICERRECTOR DE ESTUDIANTES

Wilson Manuel Mantilla Velasco

Wilson Manuel Mantilla Velasco es ingeniero de sistemas, especialista en Educación con Nuevas Tecnologías y cuenta con un magíster en E-learning y redes sociales. A este vasto conocimiento académico se le suman sus más de 20 años de trayectoria en escenarios de educación superior.

Su experiencia

Desde el Ministerio de Educación Nacional lideró iniciativas de innovación educativa, asesorando modelos de incorporación de tecnologías en el sector educativo local y nacional. Por otro lado, en la Fundación Empresarios por la Educación, estuvo encargado de fomentar la articulación de los sectores y la dinamización de alianzas público-privadas usando la tecnología y la innovación como medio de transformación ciudadana.

En el Politécnico Grancolombiano consolidó un modelo de operaciones académicas, entendiendo la Institución como un todo y apalancó los procesos de tecnología, innovación, gestión de cambio y servicios de cara a los estudiantes y comunidad académica en general, consolidando así los ecosistemas educativos digitales. Por otro lado, en el CESA fue el encargado de la creación de la estrategia de transformación digital de la institución, así como de liderar el Área de Innovación Educativa y Desarrollo Profesoral.

Su visión

Desde la Vicerrectoría del Estudiante apalancará la estrategia de servicio y operación académica con la mayor excelencia y estándares de calidad que le permitirá al Poli seguir posicionándose como una de las mejores Instituciones de Educación Superior en el País.

if
if