Vicerectorias

Gabriel José Angulo - Vicerrector Politécnico Grancolombiano

Gabriel José Angulo Linero es Internacionalista de la Universidad del Rosario. Además, cuenta con una maestría en Derecho Internacional Público y Europeo (Derechos Humanos) de la Universidad de Tilburg en los Países Bajos.

En su experiencia, cuenta con más de 10 años al servicio de la educación, liderando en temas asociados con el aseguramiento de la calidad y la gestión curricular de programas académicos de educación superior en reconocidas instituciones a nivel nacional e internacional.

Con su gran experiencia y trayectoria, busca ser líder en procesos de creación y gestión de programas académicos, gestión de investigaciones, actualización de planes de estudio y cualificación docente. Además, trabajará arduamente por la internacionalización en casa.

Karina Ball Canelon - Vicerrectoria de Crecimiento

Karina Ball Canelón es economista de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, cuenta con una importante experiencia laboral de más 15 años en grandes multinacionales en Latinoamérica, como Novartis Pharma, SABMiller e ILUMNO en roles asociados desarrollo y crecimiento. Además, cuenta con un alto enfoque en el entendimiento del consumidor, desarrollo de productos, mercadeo, branding, modelos de distribución y estrategia comercial.

Durante los últimos 6 años se ha desempeñado en el sector educación en diferentes universidades en América Latina y llega al Poli con el desafío de afianzar el posicionamiento del Politécnico Grancolombiano como líder de educación virtual en Colombia.

Karina es apasionada por el resultado, altamente enfocada en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y con un alto nivel liderazgo, Viene a liderar el equipo de Mercadeo, Admisiones y Educación no formal, con el rol de potenciar las estrategias de crecimiento del Poli, mediante procesos innovadores y eficientes que se traduzcan no sólo en un crecimiento significativo de la institución sino en una mejora continua en cuanto a la satisfacción del aspirante en cada uno de nuestros procesos.

Javier Alonso Arango Pardo – Vicerrector del Estudiante

Javier Alonso Arango es ingeniero de sistemas, graduado del Politécnico Grancolombiano y cuenta con una maestría en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes.

Ha acompañado al Politécnico Grancolombiano durante más de 20 años, tiene más de 35 años de experiencia laboral en diferentes áreas, tanto en el sector empresarial y financiero, como en el académico.

Se ha desempeñado como vicedecano de Investigación y decano en la antes Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas en el Poli. Durante este tiempo ha presenciado la evolución de la Institución y los diferentes cambios por los que ha pasado, entre ellos, los procesos de acreditación.

Asumió también el reto como vicerrector de Desarrollo, y durante este tiempo se enfrentó a importantes proyectos como la proyección de la sede de Medellín.

Ahora como Vicerrector de los Estudiantes y bajo su lema “Calidad con calidez” reconoce la importancia de la cultura digital y el aporte de las tecnologías de información y comunicación dentro de la excelencia en el servicio de formación.

Desde su cargo acompaña el desarrollo de crecimiento y de impacto nacional que garantice la permanencia y satisfacción de nuestros estudiantes y graduados. Además, apoya la participación del Poli en programas solidarios, de inclusión y de responsabilidad social para que más personas disfruten de alta calidad en cada nivel educativo.