Usted está aquí

Plan exploradores

 

Si aún no lo has definido, el Plan Exploradores es para ti porque juntos descubriremos mediante diferentes experiencias el programa ideal que impulsará tu futuro. Entonces, ¿te le mides? Si tu respuesta es sí...

 

¡BIENVENIDO EXPLORADOR!


Aquí encontrarás lo que amas hacer al:

 

Interactuar con tres facultades junto con sus diferentes disciplinas:

  • Sociedad, Cultura y Creatividad
  • Ingeniería, Diseño e Innovación
  • Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Vivir una experiencia universitaria de la mano de expertos en orientación vocacional, en la jornada que elijas y en la modalidad presencial (Bogotá o Medellín) o virtual.

Unirte al nuevo Plan Exploradores donde podrás homologar el 100% de las materias que curses para continuar tu camino profesional.

 

La duración del programa es de 2 semestres

 

 

 

Sigue estos sencillos pasos e ingresa al Plan Exploradores, una nueva forma de aprender:

 

Escoge la modalidad y en qué ciudad tomarás el plan.

De la mano de un guía vocacional, presenta tu test de preferencias vocacionales.

Con tus resultados, asiste a la sesión programada de inducción y conoce la estructura de tu Plan Exploradores.

Descubre las materias que verás en el primer semestre del Plan Exploradores, el módulo de orientación vocacional y elige algunas asignaturas que te interesen.

Finaliza tu primer semestre y analiza tu resultado con el guía vocacional. Acá tienes la opción de continuar con el plan o elegir tu carrera ideal.

Si decidiste continuar con el Plan Exploradores, en el segundo semestre debes elegir una línea de formación y tranquilo, nosotros te guiaremos

Para que encuentres tu carrera perfecta, te recomendamos que asistas a todas las actividades extracurriculares, ya que estas te ayudan a tomar una mejor decisión.

Al elegir una carrera profesional y haber culminado el Plan Exploradores, debes realizar el proceso de inscripción y entregar los documentos que se solicitan para estudiar un programa profesional.

 

 

 

 

Si te interesa ve al fomulario de abajo, te contactaremos en breve.