Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Bogotá - Campus Principal (PG)

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS PREGRADO PRESENCIAL

¡Realiza la inscripción a tiempo, entre más pronto lo hagas, más opciones de horarios y cupos tendrás!

Importante:

Recuerda que en SmartCampus puedes inscribir hasta dos asignaturas virtuales sin crear la solicitud; sin embargo, hay materias con restricción académica y no las podrás inscribir en modalidad virtual.

Consultar listado de asignaturas con restricción aquí

Además, es importante tener en cuenta las fechas de desarrollo de las asignaturas que inscribas en modalidad virtual, las cuales puedes consultar en detalles de horario.

Las asignaturas en modalidad virtual se desarrollan por bloques de 8 semanas de esta manera:

Asignaturas modalidad Virtual

Fecha de fin

Asignaturas - Bloque 1

5 de marzo de 2024

7 de mayo de 2024

Asignaturas - Bloque 2

8 de mayo de 2024

2 de julio de 2024

Esto indica que las asignaturas del bloque 2 finalizan posterior a la fecha de terminación de clases presencial (04 de junio de 2024), por lo que las notas definitivas para estas asignaturas estarán actualizadas en tu avance curricular posterior al cierre presencial.

Esto no afecta tu proceso de matrícula, ten en cuenta que la nota final la puedes evidenciar después de finalizado el periodo presencial.

¿Cómo realizar la inscripción de asignaturas?

• Debes contrastar tu plan de estudios y notas anticipadamente para que sea más ágil la inscripción

Si tienes dudas, consulta los siguientes documentos:

Glosario Preguntas Frecuentes

Ingresar a SmartCampus aquí

Nota:

Si eres estudiante de doble titulación, también deberás realizar este proceso. Recuerda que debes tener los prerrequisitos cumplidos para inscribir asignaturas.

Consulta a un asesor de servicio en el CSU más cercano aquí.

04/Jul/2023

Temas: