Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¡Graduado! Participa en el ‘PoliTANK: Conversando con empresarios’

Politécnico Grancolombiano   |   

La Oficina de Graduados y el área de Mercadeo del Poli, te invitan a participar en el “PoliTANK: Conversando con empresarios” un espacio creado para conocer las experiencias exitosas en diferentes áreas del mercado, donde analizaremos su esquema de trabajo, hábitos y distintas fórmulas que han utilizado para lograr sus objetivos.

La inscripción la podrás realizar en la landing exclusiva de PoliTANK, donde no solo tendrás seguimiento de primera mano sobre el evento, sino, también accederás a un chat de conversación con otros profesionales, ideal para realizar networking.

Además, durante este espacio conocerás nuestra oferta académica en posgrados (Maestrías y Especializaciones) a las cuales podrás acceder con descuentos exclusivos para #GraduadosPoli.

INSCRÍBETE AQUÍ

Para la primera versión de “PoliTANK: Conversando con empresarios” contaremos con las siguientes Speakers:

  • Manuela Villegas: CEO de Sí Señor Agencia

Growth hacker e Inbound marketer, con amplia experiencia en creación de comunidades, posicionamientos digitales de marca, desarrollos y estrategias para productos o servicios con ventas 100% digitales o asistidas. 

  • Daniella Moscarella - CEO de We Love Nails, Mama Soaps y Boost Colombia

Una de las empresarias más exitosas del país, ha creado empresas como ‘We Love Nails’, el primer bar de uñas de Latinoamérica; ‘Mama Soaps’, la primera jabonería experiencial del país y ‘Boost Colombia’, una empresa de marketing digital

  • Gigliola Aycardi - Co-Founder de Bodytech
    Co creadora y actual vicepresidente de la cadena de gimnasios más grandes del país, BODYTECH. Esta empresaria es una de las 50 mujeres más poderosas, según Forbes Colombia.

El evento se llevará de forma presencial y virtual, el próximo:

  • Martes, 17 de mayo de 2022

  • Hora: 7:30 p. m.

  • Lugar presencial: Federal Rooftop, Bogotá – Calle 82 # 12 – 25

  • Virtual: Plataforma Streaming

¡Te esperamos!

 

17/Mayo/2022

Temas:
Graduados,