Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Virtual

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS PREGRADO VIRTUAL

Andrés Bautista   |    Virtual

¡Realiza la inscripción a tiempo, entre más pronto lo hagas, más opciones de horarios y cupos tendrás, recuerda que para realizar el proceso debes estar matriculado! 

 
 

 

¿Cómo realizar la inscripción de asignaturas?

 

Debes contrastar tu plan de estudios y notas anticipadamente para que sea más ágil la inscripción.

 

 

 

 

Si tienes dudas, consulta los siguientes documentos:

Glosario Preguntas Frecuentes

Ingresar a SmartCampus aquí

 

Nota:

Si eres estudiante de doble titulación, también deberás realizar este proceso. Recuerda que es necesario cumplir con los prerrequisitos para inscribir las asignaturas. 

 

Si debes inscribir opción de grado o prácticas da clic en el siguiente enlace:

 

IMPORTANTE:

Si no realizas la inscripción de asignaturas en las fechas establecidas, deberás acogerte al proceso que hará la institución, las asignaturas serán inscritas conforme a la proyección de tu plan de estudios, tal como está descrito en el artículo 38 del reglamento académico y disciplinario.

 

ARTÍCULO 38. Inscripción de asignaturas o módulos. Quien haya sido aceptado oficialmente en la Institución por primera vez y haya formalizado la matrícula financiera estará matriculado automáticamente en las asignaturas o los módulos previstos en el plan de estudios vigente para el primer semestre del programa que va a cursar. En los demás períodos académicos los estudiantes deberán inscribir el número de asignaturas o módulos definidos por la Institución para su programa académico, según las fechas y procesos establecidos en el calendario académico. En el caso de que el estudiante no realice inscripción de asignaturas o módulos dentro de las fechas ordinarias del calendario académico, se debe acoger al proceso que realiza la Institución, por medio del Departamento de Registro y Control.

 

Más información

Consulta a un asesor de servicio en el CSU más cercano aquí.

25/Jul/2022

Temas:
Noticias para estudiantes,
Autor: