Pacto de Honor Grancolombiano

No te pierdas un partido del mundial

Para el Poli lo más importante no es el conocimiento o los títulos, ni mucho menos las posesiones materiales. Para nosotros, lo más importante son los valores, el respeto y el aporte que cada persona hace por la construcción de un país mejor.

Queremos que nuestro Pacto de Honor con la sociedad sea cada vez más fuerte, por este motivo, hemos estado preparando una gran sorpresa para todos los grancolombianos, la cual podrás conocer muy pronto.

Por ahora, es momento de disfrutar la fiesta más grande del fútbol de la mano del Poli.

Si no quieres perderte ni un solo partido del Mundial, en el siguiente enlace podrás descargar el calendario mundialista para tu smartphone.

Recuerda hacerlo desde tu móvil y mantener presionada cada imagen para poder obtenerlas.

Descárgarlos aquí

X

Y si lo tuyo es hacer predicciones, podrás descargar nuestro calendario con casillas para llenar con los resultados de los partidos.

Y recuerda, nuestros valores nos definen, nuestra ética nos construye.

En nuestro compromiso con la excelencia, la formación de grancolombianos exitosos en su vida profesional, que sean ejemplo para la sociedad y que dejen en alto el nombre de la Institución es el pilar fundamental que nos permitirá la construcción de un país cada vez más educado.

Porque tenemos la seguridad de que ofreciendo una educación integral y fuerte en valores y principios es como lograremos sociedades más competentes, honestas y respetuosas hacia el trabajo de los demás, hemos diseñado un pacto en el que todos nos comprometemos a ser los mejores seres humanos.

¿Qué es el Pacto de Honor Grancolombiano?

Es un compromiso contigo, es un pacto que firmas de corazón y con el cual aportas a nuestro objetivo de celebrar los buenos comportamientos de los miembros de la familia grancolombiana.

Queremos que sepas que desde el primer día en que llegas a la Institución, nosotros asumimos el compromiso de guiarte en tu proyecto profesional y de vida y por ello, incentivamos las buenas actitudes, porque te facilitarán la toma de decisiones responsable y autónoma por el resto de tu vida.

En ese sentido, es a través de este pacto de honor que expresamos nuestro rechazo hacia las conductas anti éticas y que se alejan de los valores grancolombianos, como el respeto, la tolerancia y principalmente la HONESTIDAD.

Es por ello que nos declaramos enemigos del fraude, el plagio y la suplantación y es hora de que tú también lo hagas.

¡Siéntete orgulloso de ti mismo y de ser un Grancolombiano! Descubre cómo honrar tus valores y asumir nuestro #PactodeHonor

El éxito de tu historia inicia con la entrega y el esfuerzo que le pones al cumplimiento de tus sueños.

¿Qué camino quieres tomar para alcanzarlos?

Ya pusiste a prueba el líder que llevas dentro? Sé solidario y comparte conocimiento.

El #PactodeHonor es un compromiso con toda la comunidad.

¿Estás alcanzando las metas que te propusiste?

La historia que te cuentas a ti mismo es la definición de quién eres. El #PactodeHonor es un compromiso contigo mismo como persona y como profesional. ¡Cambia el libreto de tu vida!

Sergio Elefante

Pacto de Honor Grancolombiano