Tecnología en desarrollo de Software

Ingeniería y Diseño e Innovación

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 3 de Febrero

• Inicio inscripción 16 de septiembre de 2019
  • Inducción -
  • Tipo de Programa Tecnólogo
  • Sede Bogotá
  • Título Tecnólogo en desarrollo de Software
  • SNIES 107647
  • Precio Semestre $5.306.000
  • Jornadas Diurno y Nocturno

Resolución R.C. 297 del 16/01/2019

Modalidades del curso:

Presencial

Responder ante las necesidades identificadas para la industria colombiana y poner en marcha acciones que permitan entender y articular las necesidades de la cadena de valor en la producción del software en Colombia.

El egresado del programa de Tecnología en Desarrollo de Software tendrá la capacidad de desempeñarse como desarrollador, analista y en general miembro de proyectos para el diseño y construcción de software y manejo de tecnologías de información.

Prepárate para:

1

Comprender las problemáticas del entorno relacionados con los sistemas de información, el diseño y construcción de software.

2

Diseñar y construir sistemas de información mediante la apropiación de las diversas herramientas tecnológicas, bajo estándares que permitan productos terminados.

3

Apropiar tecnologías para participar en la construcción de soluciones tecnológicas de software incluyendo conceptos de redes, bases de datos, transacciones y modelos de cómputo de última generación.

4

Participar en la formulación, evaluación y gestión de proyectos interdisciplinares que se soporten en soluciones de software.

Este programa es dirigido a

Brindar las herramientas teóricas y metodológicas para el desarrollo y gestión de soluciones informáticas, especialmente en el desarrollo de software y sistemas de información y generar mecanismos de apalancamiento financiero para desarrollar aplicaciones móviles, software para Mipymes, generar incentivos para la producción de contenidos, hub de contenidos digitales, entre otros.

Perfil del Aspirante

Colombianos y extranjeros de todas las edades, que hayan cursado exitosamente sus estudios de educación media y con dominio, comprensión o profundo interés en las áreas de la tecnología e ingeniería relacionadas con la construcción de software, que tengan determinación y capacidad de autoestudio con el firme propósito de aprender y emprender en las áreas de la tecnología, la informática y el software

Perfil del Graduado

El egresado de Tecnología en desarrollo de Software será capaz de generar y desarrollar software, pues nuestro enfoque esta orientado hacia la parte de programacion por algoritmos.

WEBINAR - Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación.

Convenios para prácticas

Convenios propios de la Facultad de Ingeniería

Certificacion 9001 - Politecnico Grancolombiano

Certificacion 1401 - Politecnico Grancolombiano

Certificacion 4501 - Politecnico Grancolombiano

Convenios Internacionales

A través de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) se brinda la posibilidad a estudiantes, profesores y graduados para puedan acceder a posgrados, educación continua y cursos de idiomas en instituciones internacionales.

Embajadores POLI

En el Poli le apostamos a la Excelencia, por eso cada año llevamos a los mejores estuidantes del Poli con todos los gastos pagados a un destino Internacional. Este año será México. Si tu eres excelente en tu programa puedes ser elegido como Embajador por la Excelencia.

• Ser bachiller, haber presentado sus pruebas ICFES ( Estudiantes Colombianos)
  • Diligenciar formulario de inscripción, el cual encuentran en la pagina web www.poli.edu.co/content/admision
  • Realizar el pago de la inscripción
  • Agendar entrevista de admisión
Créditos = 106
Duración estimada: 6 Semestres

Para descargar el plan de estudios de la Tecnología en Desarrollo de Software en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa tecnológico

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Alcanza el puesto al que siempre has querido llegar, estudiando un posgrado en el Poli

¿Por qué estudiar un posgrado?

Patchwork Posgrado Naranja

Este es el inicio de un nuevo camino. Es la opción de elegir lo que quieres para tu vida.

Patchwork Posgrado magenta

10 razones para estudiar en el POLI

Tu carrera te está esperando.