Tecnología en desarrollo de Software - Bogotá

Ingeniería y Diseño e Innovación

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 3 de Agosto

• Inducción y bienvenida 27-07-2020
  • Tipo de Programa Tecnólogo
  • Título Tecnólogo en desarrollo de Software
  • Sede Bogotá
  • SNIES 107647
  • Precio Semestre $5.306.000

Resolución R.C. 297 del 16/01/2019 | Jornadas: Diurno y Nocturno

Modalidades del curso:

Presencial

La Tecnología en Desarrollo de Software del Poli surge para responder a las necesidades de la industria colombiana por medio de acciones que permitan entender y articular la cadena de valor en la producción de software en el país.

Perfil del Aspirante

Personas con interés en las áreas de la tecnología e ingeniería relacionadas con la construcción de software, que tengan determinación y capacidad de autoestudio con el firme propósito de aprender y emprender en las áreas de la tecnología, la informática y el software.

Perfil del graduado

Será capaz de generar y desarrollar software, pues nuestro enfoque está orientado hacia la parte de programación por algoritmos para comprender sus problemáticas en cuanto a información, diseño y construcción.

WEBINAR - Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación.

Convenios para prácticas

Convenios propios de la Facultad de Ingeniería

Certificacion 9001 - Politecnico Grancolombiano

Certificacion 1401 - Politecnico Grancolombiano

Certificacion 4501 - Politecnico Grancolombiano

Convenios Internacionales

A través de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) se brinda la posibilidad a estudiantes, profesores y graduados para puedan acceder a posgrados, educación continua y cursos de idiomas en instituciones internacionales.

• Ser bachiller, haber presentado sus pruebas ICFES ( Estudiantes Colombianos)
  • Diligenciar formulario de inscripción, el cual encuentran en la pagina web www.poli.edu.co/content/admision
  • Realizar el pago de la inscripción
  • Agendar entrevista de admisión
Créditos = 106
Duración estimada: 6 Semestres

Objetivo General

Apropiar tecnologías para participar en la construcción de soluciones tecnológicas de software incluyendo conceptos de redes, bases de datos, transacciones y modelos de cómputo de última generación.

Para descargar el plan de estudios de la Tecnología en Desarrollo de Software en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”

“Descargar orden de matrícula”
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

Tu carrera te está esperando.