Whatsapp
Centro de Pensamiento, Talento Humano y Competitividad

Usted está aquí

Centro de pensamiento

Centro de Pensamiento de Talento Humano y Organizaciones Saludables

Objetivo del Centro de Pensamiento

Generar impacto social a través del aporte a las políticas públicas apalancado en la difusión de investigación sobre el trabajo decente y las organizaciones saludables, articulado con los grupos de investigación para la generación de espacios de debate y reflexión entre la academia y diferentes actores.

Misión

Somos un Centro de Pensamiento que propende por la intervención en políticas públicas y la difusión de la investigación, desde abordaje de los cuestionamientos en materia del talento humano y organizaciones saludables, generando impacto en las perspectivas del trabajo dentro del contexto nacional.

Objetivos estratégicos

  • Socializar la investigación sobre los aspectos relacionados con el talento humano, la seguridad y la salud laboral para hacer frente a las situaciones que así lo requieran.
  • Facilitar un espacio académico y disciplinario que permita la socialización de experiencias investigativas sobre la perspectiva de la empleabilidad, la gestión del talento humano y los riesgos laborales, aportando reflexiones sobre políticas públicas.
  • Generar sinergias como unidad de negocio del Poli en las diferentes áreas de la institución en la cuales se evalué e intervenga el talento humano y la salud laboral.
Equipo de trabajo

El Centro de Pensamiento de Talento Humano y Organizaciones Saludables está conformado por miembros académicos de los distintos programas adscritos a la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad, expertos en temas organizacionales, quienes fortalecen el centro de pensamiento a través de su conocimiento y experiencia desde su qué hacer disciplinar.

 

Docentes que apoyan las actividades del Centro de Pensamiento:

Coordinador del Centro de Pensamiento
Erik Fabian Rico Castillo
[email protected]

Lisbeth García Guerrero
[email protected]

Zully Helena Ponce Palacio
[email protected]

 

Medio de comunicación con el Centro de Pensamiento: [email protected]