Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Graduado Poli es protagonista de Planet Love, un mini documental de PepsiCo y National Geographic

Politécnico Grancolombiano   |   

PepsiCo y National Geographic, lanzaron una alianza de reconocimiento ambiental, que consiste en siete mini documentales en los que buscan mostrar a algunos personajes que trabajan por una relación positiva con el planeta.

Los diferentes documentales se desarrollaron en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú, y con orgullo informamos a la comunidad que nuestro Graduado Poli del programa de Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, John Celis, fue el colombiano representante ante esta gran iniciativa. Esto, gracias a su trabajo con su emprendimiento, Te Sirve, una empresa que desarrolla mercadeo verde, a partir de la separación y reciclaje de envases post consumo que son aptos para ser reciclados e intercambiados por movilidad sostenible en Transmilenio, en Bogotá y Sistema Mega Bus, en Pereira. Para conocer su historia podrán hacer clic aquí.

John Celis, presentó su idea de negocio al Centro de Emprendimiento del Poli, hace cuatro años, donde recibió capacitación y fue ganador de Recursos Capital Semilla del Fondo Emprender de la Presidencia de la República.

Hoy, Te Sirve, es una de las 12 empresas colombianas que están transformando al país desde lo ambiental, recolectando más de 45 toneladas de residuos que se están convirtiendo en pupitres escolares y ladrillos eco-sostenibles.

A continuación, el episodio de Planet Love – Amor en movimiento:

 

31/Mayo/2022

Temas:
Graduados,