huella-grancolombiana-responsabilidad-social

Usted está aquí

Huella Grancolombiana

¿Quiénes somos?

Huella Gracolombiana

Es el nombre que se le adjudica a la Responsabilidad Social – Proyección Social del Politécnico Grancolombiano, su función se enfoca en la articulación de las iniciativas encaminadas hacia la inclusión social a partir de las oportunidades de ingreso a la Educación Superior. Así mismo, promueve la conservación del Medio Ambiente, el fomento del emprendimiento y los proyectos de investigación. 

 

Objetivos Estratégicos

  • Contribuir al desarrollo de nuestra sociedad a través del modelo de educación y de los diferentes programas de responsabilidad social.

  • Generar relaciones de valor entre el sector externo y la academia.

 

ODS POLI

ODS POLI

Certificados como una institución socialmente Responsable

Certificaciones de  Institución Socialmente Responsable

 



Responsabilidad Social

Se enfoca en articular iniciativas administrativas y empresariales del Politécnico Grancolombiano. En alineación con la planeación estratégica institucional, busca generar y promover proyectos que aporten al desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades a través de planes escalables, replicables y sostenibles; todo esto por medio de alianzas estratégicas con proveedores, aliados, gobierno y empresas del sector público y privado.

 

 

Proyección Social

Se soporta desde el PEI y le apuesta a la educación incluyente, invirtiendo así en el capital humano, el entorno y la relación con sus diferentes grupos de interés. Desde la academia propone aportar a la construcción de un mejor país a través de la creación y desarrollo de líneas de acción, encaminadas a mejorar su impacto social.

Contactos

Juan Carlos Rivera
Director de Bienestar universitario y Huella Grancolombiana
[email protected]
 

Diana L. Álvarez
Coordinadora del Programa de Becas y Recaudación de Fondos
[email protected]
 

Martha Elena Jimenez
Profesional en Responsabilidad y Proyección Social
[email protected]
 

Catalina Sánchez Angel
Coordinadora Huella Grancolombiana Regional Norte
[email protected]