Investigaciones universitarias

Por Osmar Peña para Poliverso, Marzo 12, 2020

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.

Algoritmos carrera matemáticas Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Marzo 6, 2020

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.

Hacking ético y seguridad de la información

Por Osmar Peña para Poliverso, Febrero 14, 2020

Hacking ético, la protección de la información en la red

¿Quieres saber cómo los hackers pueden proteger los sistemas de seguridad de las empresas? El hacking ético busca encontrar fallos y reparar todas las posibles fallas de seguridad existentes en un sitio web para que los usuarios siempre estén a salvo. ¡Conoce más aquí!

Alojamientos únicos

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 31, 2020

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí

Hablemos de ludificación

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 24, 2020

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

Analítica de datos Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 16, 2020

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende sobre cómo la analítica de datos (o big data) tiene una gran importancia para las empresas y cómo estos datos se pueden utilizar en empresas pequeñas como startups hasta grandes corporaciones.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.