Diversidad en la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 26, 2020

Diversidad en la universidad

A lo largo de nuestra historia, Colombia ha roto las barreras de la discriminación al abrir la puerta para la participación de todos en condiciones de equidad. Conoce más de la inclusión de diferentes grupos sociales en el contexto universitario y seamos parte de la diversidad.

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 19, 2020

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 4, 2020

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 29, 2020

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

Ya sea que las redes sociales te mantienen distraído o que no estás en una posición adecuada para la clase virtual, muchas situaciones pueden interrumpir tu concentración. A continuación
te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

Razones para hacer un test vocacional

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 8, 2020

5 razones para hacer un test vocacional

Conoce por qué debes hacer una prueba de orientación vocacional y cómo puede ayudarte a estar más claro sobre lo que deseas hacer en tu futuro

Conéctate con la Biblioteca Virtual del Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 28, 2020

Conéctate con la Biblioteca Virtual Poli

Encontrar recursos de la biblioteca es algo que puedes hacer desde tu hogar, además de otras ventajas que incluso te pueden ayudar con créditos, conoce más de las ventajas de la biblioteca virtual aquí.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.