Técnicas de mercadeo y publicidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Octubre 15, 2019

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.

Método de estudio: memoria contextual

Por Osmar Peña para Poliverso, Octubre 4, 2019

Método de estudio: memoria contextual

Hay muchos tipos de memoria y queremos hoy comentarte sobre la memoria dependiente del contexto, una forma en que nos es más aprehensible comprender contenidos que vemos en las clases y que luego podamos recordar para explicar o aplicar en alguna asignación. Conoce más aquí.

Qué es un posgrado

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 24, 2019

¿Cuántas personas estudian un posgrado en Colombia?

Conoce en esta infografía cuántas personas estudian un posgrado en Colombia, cuál es el número estimado de especializaciones y maestrías y qué población representa.

Estudiar la carrera de Derecho en el Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 18, 2019

¿Cuál es tu razón para ser abogado?

¿Quieres saber la motivación que han tenido otros para estudiar Derecho?, ¿qué han buscado encontrar en la carrera y qué han logrado? Conoce ya estas experiencias acá.

Actividades entre clases

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 11, 2019

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

Trabajar y estudiar

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 3, 2019

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.