Hablemos de ludificación

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 24, 2020

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

Analítica de datos Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 16, 2020

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende sobre cómo la analítica de datos (o big data) tiene una gran importancia para las empresas y cómo estos datos se pueden utilizar en empresas pequeñas como startups hasta grandes corporaciones.

¿Por qué elegí al Poli?

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 7, 2020

“Estar acá es estar un paso más cerca de nuestro futuro”

Varios de nuestros estudiantes de primeros semestres contestan sobre por qué eligieron esta universidad, cómo ha sido su experiencia hasta ahora y qué piensan del futuro ahora que están estudiando.

Del colegio a la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Diciembre 27, 2019

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

¿Dónde estudiar una tecnología en Bogotá?

Por Osmar Peña para Poliverso, Diciembre 19, 2019

¡Querida tecnología, tú eres todo lo que necesito!

Las carreras tecnológicas (programas de dos años) son excelentes opciones para una gran cantidad de mercados y permiten un enfoque especializado que habilita a quien lo estudia tener los conocimientos necesarios para desempeñarse laboralmente. Conoce más sobre las tecnologías aquí.

¿Qué es un diferencer?

Por Osmar Peña para Poliverso, Diciembre 5, 2019

#Diferencer, una manera de concebirse como estudiante del Poli

¿Has querido saber qué es un diferencer? Conoce la respuesta en este post con todos los detalles.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.