No dejes de estudiar, evalúa tus opciones

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 25, 2020

No detengas tus estudios universitarios, evalúa tus opciones

Esta nueva realidad no debe ser un motivo para que detengas tu vida ni dejes de luchar por tu futuro, conoce más acerca de las opciones que tienes (o tendrás) para vivir al máximo tus estudios universitarios

Comunicación Social: mezcla de conocimientos y habilidades periodísticas

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 18, 2020

Comunicación Social: mezcla de conocimientos y habilidades periodísticas profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

Beneficios del servicio de documentos de grado digitales

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 9, 2020

Beneficios del servicio de documentos de grado digitales

Conoce en este artículo cuáles son los beneficios que obtendrás con la obtención de tus documentos de grado digitales que te ayudarán en la parte laboral y profesional, incluso para el extranjero.

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 4, 2020

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Conoce cuáles son las funciones de un agente inmobiliario y qué conocimientos debe tener para dedicarse a estas labores en el manejo de inmuebles.

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 28, 2020

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 21, 2020

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.