¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 23, 2021

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

Razones para estudiar Administración Pública

Por Ofir Aurora Chaparro Rojas, Julio 16, 2021

5 razones para estudiar Administración Pública

Descubre por qué estudiar Administración Pública resulta en un empleo importante, lleno de toma de decisiones y que forma a líderes del futuro. Además, te contamos sobre las diversas oportunidades de trabajo de esta carrera.

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 9, 2021

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

¿Cómo mantener la atención en lo que lees?: lectura activa

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 2, 2021

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

Inclusión de la comunidad LGBTIQ+ en la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 25, 2021

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.

Entiende los pregrados, los posgrados y los niveles académicos

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 18, 2021

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.