Poliverso

Estás viendo 1 - 8 eventos de 139

#ffffff
¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

#ffffff
Descubre por qué estudiar el Técnico en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una decisión inteligente.

#ffffff

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales.

#ffffff
Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.

#ffffff

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti.

#ffffff
Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

#ffffff
¡Hola futuro comunicador digital! Estamos emocionados de tener la oportunidad de contarte todo sobre esta carrera del mundo digital.

#ffffff
Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

Estás viendo 1 - 8 eventos de 464

#0f385a
La llegada de eventos como la Eurocopa y la Copa América han obligado a desarrollar diferentes campañas publicitarias por parte de grandes marcas, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a
Te contamos cómo calcular la prima de mitad de año en Colombia y cuando se cumple la fecha de pago.

#0f385a
Descubre los objetivos de la seguridad informática en Colombia, las características más relevantes y cómo se aplica esta importante disciplina en el entorno universitario.

#0f385a
Descubre qué es la moda sostenible y cómo esta tendencia está transformando la industria de la moda.

#0f385a
El programa en educación STEM se ha convertido en uno de los más importantes en el ámbito estudiantil colombiano, conoce en que consiste este programa en la siguiente nota.

#0f385a
Te contamos que es el registro mercantil y como un contador público puede ayudar en este proceso de inscripción.

#0f385a
Conoce todas las ventajas que trae estudiar administración de empresas de manera virtual en el Poli.

#0f385a
Descubre qué hace un gerente de proyectos, sus funciones, las habilidades que debe tener para el lograr las metas empresariales.

Estás viendo 1 - 8 eventos de 464

#0f385a
Descubre si la carrera de Administración de Empresas es la ideal para ti. Te contamos qué tipo de matemáticas se ven en esta carrera.

#0f385a
Descubre si la carrera de administración de empresas es difícil. Exploramos los desafíos, beneficios y estrategias para triunfar en este apasionante campo.

#0f385a
Este es el racionamiento de agua para Bogotá para este sábado 8 de junio de 2024

#0f385a
Si eres un fanático de la naturaleza y la enseñanza en Colombia, conoce la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en el siguiente enlace.

Tweets recientes

Suscríbete - RSS

Recibe información útil para tu vida universitaria

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.