Whatsapp

Usted está aquí

Derecho - Virtual

Inicio de clases: 4 de Octubre

  • Tipo de Programa Profesional
  • Título Abogado
  • Sede Virtual
  • SNIES 111231
  • Precio semestre $ 2.354.000
  • Duración 10 semestres
  • Cupos limitados según Res. 11250 del 17 de junio de 2022
Resolución R.C. 11250 del 17 de junio de 2022 │ 7 años de vigencia



El Politecnico Grancolombiano en cumplimiento del numero de cupos que le aprobó el Ministerio de Educación Nacional, se reserva el derecho de admitir y matricular aspirantes cuando se haya cumplido el número de cupos para el programa. Si el estudiante tiene el recibo de matrícula pagado y ya se han llenado los cupos no se podrá admitir y en caso tal se le hará la devolución del dinero. 

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

Sé un abogado y soluciona distintas problemáticas empresariales con eficacia, sentido crítico y sensibilidad social.


QUÉ ES DERECHO
El Derecho es una disciplina en la que utilizarás los diferentes instrumentos constitucionales, legales y reglamentarios que comprenden el sistema legal colombiano para negociar, conciliar, solucionar conflictos, comunicar y argumentar posiciones en todo tipo de contextos judiciales y extrajudiciales. Aporta solución a los distintos contratiempos empresariales con eficacia, sentido crítico y sensibilidad social.

QUÉ APRENDERÁS
En este programa afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; Además, aprenderás sobre las ramas clásicas y modernas del derecho aplicadas a la empresa globalizada, con orientación hacia la negociación, conciliación y solución de conflictos sociales, políticos y económicos propios de la sociedad contemporánea. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.

QUÉ PODRÁS HACER
El Abogado del Politécnico Grancolombiano es un profesional con idoneidad para desempeñarse en las áreas esenciales del derecho, con capacidad para comprender y abordar las implicaciones jurídicas de la actividad organizacional tanto pública como privada, aptitud para integrar su trabajo con el de otras disciplinas, comprensión de las relaciones jurídicas, ser humano y medio ambiente, con habilidad para reconocer las clases de conflicto y proponer mecanismos alternativos para su solución, que aplica el método de investigación científica en el ámbito socio jurídico, en un marco de conciencia ética en el ejercicio de su profesión.

EN QUÉ TRABAJARÁS
El abogado Grancolombiano, está capacitado para orientar la aplicación de sus conocimientos, competencias y habilidades según las necesidades sociales, políticas, de emprendimiento, criterio ético, competitividad y eficiencia dentro de múltiples ámbitos del ejercicio profesional de manera que, podrá desempeñarse en campos de asesoría y consultoría jurídica y organizacional a nivel público y privado; cargos de dirección y gestión de organizaciones empresariales; funciones de investigación en materia socio jurídica y empresarial. Igualmente, podrá actuar como profesional al servicio de la administración de justicia; de instituciones o empresas del sector público y privado; como abogado independiente en cualquier área del Derecho; con orientación hacia la solución alternativa de conflictos; y como docente en áreas del Derecho con particular énfasis por el desarrollo empresarial.

El programa de Derecho en modalidad virtual del Politécnico Grancolombiano ha estructurado el plan de estudios con un total de 162 créditos académicos; Te prepararás como abogado con alto criterio jurídico, capacidad de análisis y de investigación en la ciencia jurídica.

Durante tu carrera de Derecho verás materias como:

  • Herramientas para la Productividad.
  • Contratos Mercantiles.
  • Derecho Comercial.
  • Derecho Empresarial.
  • Derecho de la Innovación.
  • Psicología Jurídica.

Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 162
Duración estimada: 10 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Derecho-Virtual en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

 

"Permite obtener diferentes habilidades”
Diego Larrota
Abogado 2014

Tu carrera te está esperando.