Poli-Fundadores

Agencia Trompo

¡AHORA SÍ TE REVELAREMOS A DETALLE LO QUE TROMPO ESTÁ BUSCANDO!

Si llegaste hasta aquí, tienes el valor suficiente para afrontar todos los retos que se viven dentro de una agencia de publicidad.

PRACTICANTES (pagos):

Si puedes resistir que tu director creativo te diga una y otra vez “mmm no lo sé perry, dele la vuelta” a cada una de las ideas que sacas, entonces eres el PRACTICANTE COPY que estamos buscando porque crearás conceptos increíbles luego de comprender que tu primera idea no siempre es la mejor.

Si logras crear gráficas inolvidables (aunque Freepik te eche una mano siempre), entonces eres el PRACTICANTE GRÁFICO que estamos buscando (ojo, lo de Freepik es jugando).

Si eres capaz de ver después de 2 horas de render, el “programa se cerró accidentalmente” sin que te salga una lágrima, entonces eres el PRACTICANTE que buscamos para PRODUCTOR AUDIOVISUAL.

REQUISITOS:

1. Estar entre 7.° y 8.° semestre.

2. Poder inscribir la materia Opción de grado Práctica.

3. Debes ser estudiante de Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Gráfico o Medios Audiovisuales.

MONITORES (Becarios 100%):

Nos apasiona cultivar el talento con tiempo, por eso, SI ERES ESTUDIANTE DE TERCER SEMESTRE EN ADELANTE y quieres aprender desde ahora el secreto para sacar un racional en tiempo récord, entonces eres el MONITOR COPY que este equipo necesita.

REQUISITOS:

1. Haber cursado 2.° semestre.

2. Contar con buen promedio académico.

3. Debes ser estudiante de Mercadeo y Publicidad.

¿Cómo te postulas?

Envía un correo a [email protected], con el asunto: Quiero ser Trompo - y el cargo al que vas a aplicar.

En ese correo, incluye un párrafo en donde nos digas por qué te estás postulando.

Adjunta tu hoja de vida y una carta de recomendación de alguno de tus docentes (elige preferiblemente a ese al que sí le presentaste todos los trabajos a tiempo).

Si tienes un book, compártenoslo.

¡Muy pronto más Trompoliks!

AGENCIA TROMPO, Inteligencia en juego.

La Agencia Trompo fue creada en el año 2005 por la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes del Poli, siendo la primera de Colombia en su tipo. Es un espacio para el desarrollo de prácticas full time para los estudiantes de las carreras de Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico, Medios Audiovisuales y Comunicación Social Periodismo, permitiéndoles vivir una experiencia laboral real, mientras generan su portafolio y mejoran sus destrezas para enfrentar la vida laboral, además de apoyar los proyectos de desarrollo integral de diferentes agentes sociales (ONG, fundaciones sin ánimo de lucro y entidades involucradas con el desarrollo cultural, social o ambiental), contribuyendo de manera importante con actividades de sensibilización, en pro de construir una mejor sociedad.

NUESTROS OBJETIVOS

• - Construir cada día la imagen institucional, de la manera más creativa y armónica.
  • - Plantear las estrategias internas de comunicación y publicidad, para todas las áreas, que se replican en los diferentes canales del Poli.
  • - Resolver la mayor cantidad de problemas de comunicación, siempre alineados con el plan de desarrollo de la Institución.
  • - Promover la excelencia en la calidad de los servicios prestados.
  • - Incentivar la excelencia académica y el sentido de pertenencia.
  • - Coordinar la divulgación de las publicaciones que se realizan en los canales de comunicación (PoliTv, página web, redes sociales, correo institucional, etc.).
  • - Apoyar todos los planes de responsabilidad social.
  • - Darle al Poli visibilidad hacia el exterior, por medio de casos de éxito.

Si quieres conocer más de toda la familia Trompo,
las puertas de NUESTRA CASA siempre están abiertas.

Trompo