Whatsapp
facultad-de-negocios-y-sostenibilidad

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad está enfocada a orientar sus actividades sustantivas hacia al desarrollo de las diferentes organizaciones para hacerlas socialmente importantes, financieramente sólidas y ambientalmente sostenibles.  El eje que integra los procesos de la Facultad son las relaciones que el sujeto establece entre la naturaleza, la sociedad y el desarrollo económico, en una perspectiva de equilibrio y armonía entre las cadenas de producción y los contextos en los que se sitúan. La Facultad está adscrita a la Vicerrectoría Académica y despliega sus actividades académicas a través de las escuelas.

Organigrama

Organigrama

 

 

 

ESCUELAS

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y COMPETITIVIDAD

La escuela de Administración y Competitividad tiene como propósito hacer que las organizaciones del país a las que impacta (entendidas como entidades públicas y privadas) sean competitivas y sostenibles en el tiempo de tal modo que estén en condiciones de generar empleo y aportar al crecimiento económico del país. Todo esto enmarcado en la generación de valor y la sostenibilidad financiera, ambiental y social en las organizaciones. Para ello, la escuela cuenta con dos programas profesionales que son el programa de Administración de Empresas que se enfoca en empresas privadas y el programa de Administración Pública que se enfoca en entidades del Estado.

Director: Ronald Mauricio Martínez Contreras

[email protected]

 

 

ESCUELA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO INTERNACIONAL

Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional se estructura en torno a la realidad contemporánea y propone cinco núcleos estratégicos de análisis y reflexión pensados para dar respuesta a las transformaciones de la realidad vigente: el análisis en internacionalización, los estudios en sostenibilidad, el análisis económico, la gestión de servicios y la innovación social y educativa. A partir de esos núcleos fundamenta el diseño curricular de sus programas, los ejercicios de investigación y la proyección social y promueve espacios que permitan la generación de propuestas que respondan a las demandas del mundo actual.

Director: Sebastián Chacón Marín

[email protected]

 

 

Escuela de Contabilidad Internacional

Escuela de Contabilidad Internacional centra su campo de interés en la contabilidad internacional, pretende impactar la sociedad a través del perfil gerencial de sus egresados, y propende por el reconocimiento en el interior de los programas de los continuos cambios que la normatividad y la disciplina sufren a nivel internacional, así como por el desarrollo de ejercicios permanentes de referenciación internacional para sus macrocurrículos. Está conformada por los programas de Contaduría Pública en su modalidad virtual y presencial, y la Especialización en Gerencia Tributaria.

Director: Ernesto López Bonilla

[email protected]

Decanatura

DEISY DE LA ROSA DAZA

Decana

Economista, Magister en Relaciones Internacionales, en permanente formación en procesos pedagógicos y en tendencias de la educación, con más de 20 años como docente y gestora de procesos académico – administrativos que propendan por la alta calidad de los programas académicos de la Facultad.

[email protected]