Centro de Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial

Centro de Consultoría Empresarial

El centro de consultoría empresarial es una unidad de la escuela de administración y competitividad que articula, gestiona y genera soluciones a partir de la relación (academia – empresa) orientada a la generación de ventajas competitivas sostenibles para el desarrollo de las organizaciones.

Objetivo del centro

Promover el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial del país mediante actividades de consultoría, investigación, capacitación y fomento de negocios.

Líneas de acción del Centro

Asesoría y Consultoría

Brindar un acompañamiento al sector Empresarial Colombiano (MiPymes)

• Asesoría y Consultoría Costo 0.
  • Consultoría paga.
  • Atención a través del Consultorio Virtual.
CTeI

Desarrollo de productos de Ciencia, Tecnología e Innovación para el sector Empresarial.

• Publicación de Productos.
  • Innovación en Procesos Empresariales.
  • Plataforma de Indicadores de Gestión.
Eventos de Networking Empresarial

Generación de eventos con el sector Empresarial buscando estrechar vínculos y crear nuevas oportunidades de negocio.

• Ruedas de Negocio.
  • Feria Empresarial.
Capacitación y Formación especializada

Desarrollar Capacitación Formal y especializada para los Empresarios y sus colaboradores.

• Seminarios, Cursos, Talleres.
  • Diplomados.
  • Productos Consultorio Virtual.

Vincúlate

Si estás interesado en que un miembro del centro de consultoría empresarial te contacte

Si estás interesado en realizar un proceso de Consultoria a costo 0 con nuestros estudiantes

Nosotros Historia Plan del Centro Rueda de Negocios Análisis Prospectivo

Calle 61 # 7-66 Consultorio # 7.
Oficinas Consultorio Jurídico – Frente al CityCampus.

Horarios

Lunes a Viernes de 8:00 a. m. – 5:00 p. m. – Atención presencial en el Centro de Consultoría.
Por Teams puedes agendar la cita con cualquiera de los profesores vinculados al centro, ellos te brindarán toda la información necesaria.

Líder del Centro de Consultoría Empresarial.
Carlos Eduardo Camelo Zarabanda.

Sede Bogotá

Johana Paola Diaz Varela

John Mario Martinez

Harry Holguin Lagos

Sede Medellín

Migdalia Betancur

Aliado

KRONOS Empresa de Consultoría Aliada Kronos - Instituto de Gestión del Valor en Proyectos y Negocios.