Whatsapp
Centro de lectura, escritura, oralidad y apropiación de la ciencia

Centro de Lectura Escritura, Oralidad y Apropiación de la Ciencia

CELEO, es un centro de pensamiento multidisciplinar, especializado en el desarrollo de servicios, programas y actividades, de índole lúdico y formativo, que fomenten las habilidades, competencias y el disfrute de la lectura, la escritura y la oralidad, por parte de toda la comunidad del POLI. 

UNIDADES DE ACCIÓN DEL CENTRO

PROMOCIÓN LEO

Esta unidad enmarca e impulsa todas aquellas actividades, proyectos y servicios con un enfoque lúdico, con el propósito de que todos los integrantes de la comunidad del POLI encuentren un espacio para disfrutar y compartir en torno a la lectura, la escritura y la oralidad.

COMPETENCIAS LEO

Esta unidad está dedicada al desarrollo de talleres, actividades y servicios que promuevan el fortalecimiento de competencias y habilidades concretas en lectura, escritura y oralidad, en estudiantes, docentes y colaboradores.

UNIDAD CIENTÍFICA

En esta unidad se desarrollan acciones para la promoción y fortalecimiento de una cultura científica en el POLI, tales como: el uso de bases de datos, la búsqueda y manejo de información con fines investigativos, entre otras.

UNIDAD DE SERVICIOS EXTERNOS

Esta unidad ofrecerá servicios de formación, asesoría y consultoría, en los ámbitos de la lectura, escritura y oralidad, dirigidos a públicos y organizaciones externas. Adicionalmente, apoyará procesos de creación, desarrollo y edición de contenidos.


SERVICIO DE ASESORÍAS EN PROCESOS DE ESCRITURA

¿Tienes dificultad a la hora de escribir?

¿Necesitas apoyo en la construcción de un texto?

Conoce nuestro servicio de asesorías personalizadas en escritura y agenda tu cita virtual o presencial.

Quiénes Somos Objetivos, Misión y Visión Portafolio Agenda Recursos

Contáctanos

[email protected]