Marketing Boulevard
¡Llega la sexta edición del Marketing Boulevard!
Te invitamos a ser parte de este espacio único de encuentro, conocimiento e innovación en el Poli.
En esta ocasión, contamos con una invitada internacional especial, gracias al apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII)

Invitada internacional - Dra. Julia Wolny
Profesora en EADA Barcelona, anteriormente en Goldsmiths University London y Southampton University, y consultora en Marketing Digital y Experiencia Responsable del Cliente.
Cuenta con un doctorado en Personalización en Masa (Salford University, Reino Unido) y una sólida trayectoria que inició en el sector del diseño y la moda en Londres, integrando lo comercial y lo creativo en la innovación.
Además, posee un posgrado en Educación y un título en Fashion Management de la University of Arts de Londres.
Como directora del Fashion Business Studio en el London College of Fashion, lideró proyectos de retail responsable (por ejemplo, para Harrods) y en educación en países como Reino Unido, Dubái, Sri Lanka e Italia.
Su pasión por el impacto de la tecnología en los consumidores la ha llevado a publicar sobre wearables, lujo ético y eWOM (recomendaciones electrónicas) en revistas académicas como el Journal of Marketing Management y en libros como el Routledge Handbook of Consumer Behaviour.
El eje central de su trabajo es el Marketing Responsable. En ese marco, ha desarrollado un modelo de Experiencia Responsable del Cliente, presentado en escenarios internacionales como el Nordic Circular Summit, ISPIM y FACTUM.
¡Tú también puedes ser ponente!
Si quieres compartir tus ideas, investigaciones o proyectos en esta nueva edición del Marketing Boulevard, postúlate aquí
Inscríbete aquí a las conferencias de la Dra. Julia Wolny y participa en esta experiencia internacional
El Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines, denominado Marketing Boulevard, es una estrategia a nivel nacional e internacional de comunicación en donde estudiantes, profesores y directivos pueden visibilizar su trabajo en red.
Este evento tiene lugar en el mes de noviembre, en el marco de la Semana Grancolombiana, y está abierto para que profesores, jóvenes investigadores y semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado realicen ponencias de las investigaciones inéditas que han desarrollado. Esto sin importar si están dentro de una red, puesto que este espacio busca el reconocimiento de los temas de investigación, así como la integración de investigadores y su potencial colaboración entre redes.
Objetivos
Difundir las redes de investigación para el fortalecimiento de la investigación en Colombia, difundir la gestión de las redes de investigación y sus resultados, evidenciar las metodologías de trabajo de investigadores de alto impacto nacional e internacional y promover el trabajo colaborativo de forma interinstitucional.
Las líneas de investigación
- Generación y Medición estratégica del valor.
- Valor de marca.
Temáticas
| Marketing Social y Sostenible | Marketing de Servicios |
|---|---|
| Marca | Comportamiento del consumidor |
| Comunicación e interacción creativa de marca | Publicidad, Consumo de Medios y/o Manejo de Crisis |
| Comunidad y Ecosistemas Innovadores | Procesos Tecnológicos para Desarrollar Branding |
| Afines: Administración, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Moda y Medios Audiovisuales | |
