Marketing Boulevard
Marketing Boulevard
El Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines, denominado Marketing Boulevard, es una estrategia a nivel nacional e internacional de comunicación en donde estudiantes, profesores y directivos pueden visibilizar su trabajo en red.
Este evento tiene lugar en el mes de noviembre, en el marco de la Semana Grancolombiana, y está abierto para que profesores, jóvenes investigadores y semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado realicen ponencias de las investigaciones inéditas que han desarrollado. Esto sin importar si están dentro de una red, puesto que este espacio busca el reconocimiento de los temas de investigación, así como la integración de investigadores y su potencial colaboración entre redes.
Objetivos
Difundir las redes de investigación para el fortalecimiento de la investigación en Colombia, difundir la gestión de las redes de investigación y sus resultados, evidenciar las metodologías de trabajo de investigadores de alto impacto nacional e internacional y promover el trabajo colaborativo de forma interinstitucional.
Las líneas de investigación
Generación y Medición estratégica del valor.
Valor de marca.
Temáticas
Marketing Social y Sostenible | Marketing de Servicios |
---|---|
Marca | Comportamiento del consumidor |
Comunicación e interacción creativa de marca | Publicidad, Consumo de Medios y/o Manejo de Crisis |
Comunidad y Ecosistemas Innovadores | Procesos Tecnológicos para Desarrollar Branding |
Afines: Administración, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Moda y Medios Audiovisuales |
Interactivo
Tipo de participación
Estudiantes, profesores y directivos podrán participar en cuatro modalidades:
Investigación en curso.
Investigación terminada.
Caso empresarial.
Emprendimiento.
Postulación de proyectos
Primera entrega:
Se considerará la participación de los investigadores que entreguen el resumen de su ponencia (extensión entre 200 y 250 palabras).
*El dictamen de aceptación por la Comisión General del Encuentro será enviada vía correo electrónico.
Segunda entrega:
Si los ponentes desean publicar su investigación o participación en la revista divulgativa del a Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC, es importante cumplir los siguientes requisitos:
Preparar un documento en extenso de entre 1500 y 2000 palabras (sin contar el listado de referencias), con citación, tablas, figuras en normas APA 7ª versión.
Debe incluir título del artículo, nombre del (los) autor(es), institución(es), mes y año de presentación, resumen en español e inglés con extensión máxima de 250 palabras, palabras clave (en español e inglés), texto principal con subtítulos (sin secciones o apartados: no introducción, no método, etc.) y listado de referencias.
*En caso de tener algún inconveniente escribir a [email protected].
Se entrega a la investigación que vincule investigación formativa, que se trabaje con cliente real y que haya tenido un impacto en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.
Se entrega a la investigación que se destaque por realizar una búsqueda de información bibliográfica robusta en bases de datos, para estudiar un problema en su campo disciplinar, realizar análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, analiza y debate de forma crítica las investigaciones relacionadas con una problemática en su campo disciplinar, domina estrategias para componer elementos, secciones y partes, de acuerdo con la lógica de comunicación de textos escritos propios de su área de formación.
Es un investigador con el más alto nivel de formación académica culminado y alta participación en Redes de Investigación y el mayor número de productos derivados de dicha Red.
Se entrega al proyecto que tenga rigor metodológico, que esté vinculado a un proyecto de Investigación Aplicada de la institución y que vincule al mayor número de investigadores de instituciones externas.
Se entrega al proyecto de investigación que esté metodológicamente estructurado y que aporte a la empresa, universidad y estado.
La ceremonia de premiación se realiza en marco de los Premios PerséPoli.
Eventos anteriores
Redes
Poliradio
Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.