Marketing Boulevard

Marketing Boulevard

El Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines, denominado Marketing Boulevard, es una estrategia a nivel nacional e internacional de comunicación en donde estudiantes, profesores y directivos pueden visibilizar su trabajo en red.

Este evento tiene lugar en el mes de noviembre, en el marco de la Semana Grancolombiana, y está abierto para que profesores, jóvenes investigadores y semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado realicen ponencias de las investigaciones inéditas que han desarrollado. Esto sin importar si están dentro de una red, puesto que este espacio busca el reconocimiento de los temas de investigación, así como la integración de investigadores y su potencial colaboración entre redes.

 

Objetivos

Difundir las redes de investigación para el fortalecimiento de la investigación en Colombia, difundir la gestión de las redes de investigación y sus resultados, evidenciar las metodologías de trabajo de investigadores de alto impacto nacional e internacional y promover el trabajo colaborativo de forma interinstitucional.

 

Las líneas de investigación

  • Generación y Medición estratégica del valor.

  • Valor de marca.

 

Temáticas

Marketing Social y Sostenible

Marketing de Servicios

Marca

Comportamiento del consumidor

Comunicación e interacción creativa de marca

Publicidad, Consumo de Medios y/o Manejo de Crisis

Comunidad y Ecosistemas Innovadores

Procesos Tecnológicos para Desarrollar Branding

Afines: Administración, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Moda y Medios Audiovisuales

 

Interactivo

 

 

Tipo de participación

Estudiantes, profesores y directivos podrán participar en cuatro modalidades:

  • Investigación en curso.

  • Investigación terminada.

  • Caso empresarial.

  • Emprendimiento.

 

Postulación de proyectos

Primera entrega:

Se considerará la participación de los investigadores que entreguen el resumen de su ponencia (extensión entre 200 y 250 palabras).

 

*El dictamen de aceptación por la Comisión General del Encuentro será enviada vía correo electrónico.

 

Segunda entrega:

Si los ponentes desean publicar su investigación o participación en la revista divulgativa del a Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC, es importante cumplir los siguientes requisitos:

  • Preparar un documento en extenso de entre 1500 y 2000 palabras (sin contar el listado de referencias), con citación, tablas, figuras en normas APA 7ª versión.

  • Debe incluir título del artículo, nombre del (los) autor(es), institución(es), mes y año de presentación, resumen en español e inglés con extensión máxima de 250 palabras, palabras clave (en español e inglés), texto principal con subtítulos (sin secciones o apartados: no introducción, no método, etc.) y listado de referencias.

 

*En caso de tener algún inconveniente escribir a [email protected].

 

La ceremonia de premiación se realiza en marco de los Premios PerséPoli.

 

Eventos anteriores

 

Redes

Comparte este contenido en:

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.