Sede Bogotá

Lo mejor del Poli Music Fest

María Camila Medina Quintero   |    Sede Bogotá

Con una excelente producción y un gran público, se realizó una nueva versión del Poli Music Fest 2017, uno de los eventos más importantes y divertidos de nuestra institución.

Bandas como @LaEsenciaBand, Megaphono, Florencia Park, Juan Bohórquez y Suákata, se encargaron de llenar con la mejor energía nuestro auditorio.

El escenario del Poli Music Fest, es la oportunidad de muchas bandas emergentes para dar a conocer sus carreras y un espacio de práctica para los estudiantes de Medios Audiovisuales con énfasis en Sonido quienes organizan el evento.

La banda más destacada, según el público, fue Suákata, quienes pusieron a bailar a todo los grancolombianos y obsequiaron una grabación profesional con los equipos del Poli.

Crear un festival de esta magnitud es muy complicado pero los estudiantes lo hicieron muy bien

aseguró Henry Acero, director del énfasis en Sonido.

Poli Music Fest

Programas Internacionales

18/Mayo/2017

Noticias para Estudiantes,