Emotivos momentos se vivió en la Reinauguración del Bloque K del Campus Principal

María Paula Herrera   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al esfuerzo y trabajo de la Vicerrectoría Financiera y al Centro de Medios Audiovisuales – CMA, el pasado 10 de abril se llevó a cabo la Reinauguración del Bloque K, un exitoso evento donde la Comunidad POLI conoció los nuevos espacios y estudios que permitirán seguir brindando una educación de alta calidad.

Los encargados de dar apertura a este evento fue el grupo de Danza Urbana, quienes al son de la música alegraron a los asistentes. Seguido a esto, Juan Fernando Montañez, rector POLI, destacó que estas obras “están pensadas para el servicio de la comunidad y la excelencia universitaria”.

Relanzamiento del Bloque K

Para seguir con el evento, se proyectó un video donde se presentó una línea de tiempo que mostraba el antes, el durante y el después de la remodelación del Bloque K.

Finalmente, Fernando Jaramillo, coordinador de Proyectos CMA, orientó a los asistentes a un tour donde se conocieron las renovadas instalaciones que incluyen: estudios de sonido desarrollados con las últimas tecnologías del mercado, así mismo se remodelaron 3 salones de ingeniería, los cuales fueron dotados con computadores MAC.

Dentro de esta misma remodelación se destaca el trabajo que se realizó en los tres salones destinados a la ingeniería, los cuales han sido equipados con modernos computadores MAC. Entre estos espacios remodelados, se encuentra el Laboratorio de Redes, un espacio crucial para los estudiantes de ingeniería.

Esta renovación responde al compromiso de la Institución por ofrecer a sus estudiantes ambientes de aprendizaje actualizados y tecnológicamente avanzados. Los salones ahora cuentan con equipamiento de última generación que facilitará el desarrollo académico de los estudiantes, preparándolos para los retos tecnológicos de hoy en día.

Especificaciones de salones y tipo:

• K001: Tipo salón (con teatrino y tarima, 33 sillas).

• K002: Tipo salón (32 sillas).

• K003: Tipo computo (12 estaciones de trabajo).

• K004: Tipo computo MAC (26 silla).

• K005: Tipo computo MAC (20 estacoines de trabajo).

• K006: Tipo computo (laboratorio de redes 15 estaciones de trabajo).

• K007: Tipo computo MAC (27 estaciones de trabajo).

• K008: Tipo computo MAC (15 estaciones de trabajo).

• K009: Tipo computo WIN (40 estaciones de trabajo).

10/Abr/2024

Temas: