El POLI presentó su talento editorial en la FILBo 2024

El POLI presentó su talento editorial en la FILBo 2024 con más de 15 novedades editoriales

13 de Mayo de 2024

El POLI ha tenido una destacada participación en la edición 2024 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), donde presentó más de 15 novedades editoriales realizadas por profesores y estudiantes de la Institución. Estas obras abarcan diversos temas y géneros, desde literatura hasta investigaciones académicas, demostrando el talento y la diversidad de intereses de la comunidad POLI.

Entre las obras presentadas se encuentran libros que abordan temas de actualidad y relevancia social, así como también obras de ficción y poesía que reflejan la creatividad y sensibilidad de sus autores. Destacan también aquellas obras que han sido resultado de investigaciones realizadas en el marco de programas académicos del POLI, mostrando el compromiso de la institución con la generación de conocimiento y la innovación.

Algunas novedades presentadas

Conoce otras novedades editoriales

Brasil: invitado especial

Además de la participación del POLI en la FILBo, este año la feria contó con la presencia de Brasil como país invitado internacional. Su participación fue muy importante, con una amplia programación cultural que incluyó presentaciones de libros, actividades artísticas, y encuentros con autores brasileños. Esta presencia enriqueció la oferta cultural de la feria, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer más de cerca la diversidad cultural y literaria de Brasil.

La Danza POLI también brilló en la Filbo 2024

Además de las presentaciones editoriales, el POLI deleitó a los asistentes de la FILBo 2024 con la participación de su destacado grupo de baile. Con coreografías innovadoras y enérgicas, los estudiantes mostraron su talento artístico y su pasión por el baile, llevando la alegría y el ritmo característicos del POLI a este importante evento cultural.

La participación del grupo de baile fue recibida con gran entusiasmo por parte del público, consolidando al POLI como una Institución que promueve y celebra la diversidad de talentos y expresiones culturales de su comunidad.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24