Celebración del día del maestro

|

El pasado 17 de mayo se celebró el día del maestro, y el Poli no podía dejar pasar desapercibido un día tan especial.

Para esta fecha tan especial nuestros docentes de Medellín tuvieron la oportunidad de visitar el jardín botánico, donde, de la mano de expertos, conocieron un poco más sobre la biodiversidad en flora que nos rodea.

Así se vivió la Feria de Bienestar en el #PoliMedellín

|

En el Poli nuestros estudiantes no solo desarrollan habilidades en el ámbito profesional, sino en el deporte y la cultura. Gracias al apoyo de Bienestar Universitario, nuestros Grancolombianos disfrutaron de la Feria de Bienestar que les permitió elegir las actividades de su preferencia.

Durante la jornada las áreas de Cultura, Deportes y Salud ofrecieron más de 15 actividades extracurriculares que están disponibles para alumnos de pregrado y posgrado en modalidad presencial y virtual.

Las actividades a las cuales nuestros Grancolombianos pudieron inscribirse fueron:

,

¡Así despedimos el año en el #PoliMedellín!

|

Acabamos un año lleno de logros y aprendizaje. Cada vez somos más unidos y seguimos mejorando para llevar educación de calidad a todos los rincones de Colombia, y ¡eso es motivo de celebración!

Eligiendo mi destino con Andres Motta

|

Eligiendo mi destino es una divertida conferencia dictada por Andres Motta, en la cual, por medio de sus experiencias y vivencias, ayuda a canalizar todas aquellas pasiones y gustos que tienen los jóvenes, y los guía hacia un punto de partida para elegir sus carreras, dónde estudiarlas, y así trazar un futuro.

Create Camps, generando conciencia ciudadana

|

Nuestros grancolombianos de primer semestre visitaron el Jardín Circunvalar de la ciudad de Medellín, un corredor ecológico ubicado entre la comuna 8, Villa Hermosa y el corregimiento de Santa Elena; construido por la Alcaldía de Medellín con la finalidad de regular la expansión urbana, promoviendo la conservación ambiental y generando un equilibrio en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural.

,

Bienvenidos nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual

|

El #PoliMedellín les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de modalidad virtual. Durante la inducción para iniciar el semestre, los nuevos grancolombianos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre nuestra Institución y sus instalaciones.

En el trascurso de la jornada recibieron una capacitación para el manejo de la plataforma virtual con el fin de facilitar su proceso en nuestra Institución, y conocieron todos los beneficios de ser parte de nuestra familia grancolombiana.

InNGENIO se tomó el #PoliMedellín

|

El #PoliMedellín fue sede de la séptima versión de la Conferencia Internacional de Ingeniería ‘InNGENIO’, un espacio diseñado con el fin de propiciar e impulsar canales para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en ingeniería; donde científicos, investigadores, estudiantes de ingeniería y ciencias de la computación, nos hablaron de sus proyectos, compartieron sus conocimientos y crearon alianzas para el futuro.

Bienvenida y Semana de inducción 2018-2 en el #PoliMedellín

|

Durante una semana los nuevos estudiantes del #PoliMedellín tuvieron la oportunidad de conocer, compartir y disfrutar al lado de sus compañeros y el equipo de trabajo del Poli.

Para la bienvenida de los nuevos grancolombianos, el Área de Permanencia y Bienestar Universitario realizaron una serie de actividades donde los asistentes disfrutaron y ganaron premios, la jornada fue animada por Juan Gabriel Ruiz, cuentero y comediante de Bogotá.

Entrega Xbox One y kit Microsoft

|

Las afortunadas ganadoras del concurso de Microsoft y el Poli fueron Carolina Vargas Montoya, estudiante del Poli Medellín, quien se llevó a su casa un Xbox One, un control y un videojuego; y Jhoana Verónica Rodríguez Arévalo, estudiante del Poli Bogotá ganadora de un kit de Microsoft. La iniciativa buscaba promover y premiar el uso de Office365 en la comunidad educativa.

Encuentro de padres de familia 2018-2

|

Los padres de los nuevos grancolombianos tuvieron la oportunidad de visitar el #PoliMedellín, conocer nuestro equipo de trabajo, el proceso de formación profesional por el que pasarán sus hijos y cómo pueden acompañarlos.

En esta actividad conocieron los beneficios que tiene el Poli para sus estudiantes, además de aprender sobre la organización y el manejo de la plataforma virtual.