En el Poli seguimos hablando de investigación

|

Teniendo en cuenta el hecho de que la investigación es uno de los procesos educativos más importantes para el Poli, el pasado 22 de junio la Dirección de Investigación, Innovación y Creación organizó por segunda vez el espacio denominado “Hablemos de investigación”. Allí, varios estudiantes y profesores tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los logros, metas y desafíos que se han presentado a lo largo de su trayecto como investigadores.

Entrega de Poli-Retazos a la Comisión de la Verdad

|

En marco del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, el pasado 8 de abril se llevó a cabo un encuentro especial en el centro de Bogotá donde se reunieron varios integrantes de la Comisión de la Verdad, representantes de varias universidades del país y víctimas del conflicto armado del país.

,

Conoce a los ganadores del Concurso “Fotografía Matemática”

|

Gracias al éxito del Concurso “Fotografía Matemática" que realizó la Escuela de Ciencias Básicas, informamos que el comité designado para la calificación de los productos finales ha dado su veredicto.

El 1er lugar fue para el equipo integrado por:

• María Fernanda Moncaleano.

• Nicolás Molina.

• Laura del Río

,

Exitoso resultado de autoevaluación para el programa de Mercadeo y Publicidad

|

Como parte de su ejercicio propio para fomentar una educación de calidad en el Poli, el pasado 5 de mayo la Escuela de Marketing y Publicidad dio a conocer los resultados de la autoevaluación con fines de renovación -por tercera vez- de la acreditación de alta calidad del programa de Mercadeo y Publicidad.

Curso virtual ‘Colombia Crea Valor’

|

En marco de la protección y promoción de la cultura y el patrimonio del país, el Ministerio de Cultura y el Politécnico Grancolobiano invita a emprendedores, artistas y gestores culturales a inscribirse en el curso virtual ‘Colombia Crea Valor: Herramientas para incrementar el valor competitivo de la Economía Naranja’.

Ayúdanos a ayudar: La comunidad Arhuaca Kankawarwa nos necesita

|

Con el fin de brindar a poyo a las familias de la comunidad Arhuaca Kankawuarwa que perdieron sus enseres en el incendio que se presentó el pasado fin de semana en la Sierra Nevada de Santa Marta, Huella Grancolombiana hace un llamado a la empatía y la solidaridad de toda la Comunidad Poli.

Misión Académica Medellín 2022

|

Como parte de la movilidad nacional que brinda el Poli para articular conocimientos teóricos y prácticos, 65 estudiantes de los programas de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas y Administración Hotelera y Gastronómica del Poli Bogotá participaron en la Misión Académica - Medellín 2022.

El Centro de Investigación Educativa formará a docentes del ICBF

|

Para el Politécnico Grancolombiano es un orgullo informar que el Centro de Investigación Educativa formará a más de 442 docentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF en materia de pedagogía a la primera infancia; esto gracias al quedar seleccionado en la convocatoria de Formación Inicial y Avanzada de la Dirección de Primera Infancia del ICETEX.

Profesores Poli participaron en el XX Congreso Colombiano de Historia

|

Gracias a liderazgo de la Escuela de Educación e Innovación, al Semillero de Educación, Paz y Territorio y al Semillero de Educación y Territorio, el pasado 30 de abril, en la Universidad de Cartagena, dos de nuestros profesores del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales participaron en el XX Congreso Colombiano de Historia: La República en plural. Reflexiones a doscientos años de su nacimiento”.

El equipo de baloncesto del Poli visitó la Fundación ‘Levántate y Anda’

|

Motivados por la firme intención de promover el deporte en los niños y niñas del barrio San Fernando de Bogotá, el equipo de baloncesto del Poli visitó la Fundación ‘Levántate y Anda’. Durante esta actividad, desarrollada el pasado 13 de mayo, se generaron espacios de interacción y reflexión con aquellos pequeños que se encuentran en etapa de desarrollo educativo.