Noticias para estudiantes

Ahora puedes hacer las solicitudes al CMA desde Soluciones Poli

|

Desde el Centro de Medios Audiovisuales queremos informarte que desde ahora podrás realizar y gestionar todas tus solicitudes a esta área a través de la Mesa de Soluciones Poli.

,

Así se realizó el II Coloquio de Investigación del módulo de Diagnostico Empresarial

|

El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo el II Coloquio de Investigación del módulo Diagnóstico Empresarial. Este evento fue organizado por la Escuela de Administración y Competitividad, perteneciente a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, y tuvo como objetivo principal realizar aportes constructivos al trabajo que se venía presentando por parte de los estudiantes en el módulo.

Los Semilleros Poli se destacaron en RedCOLSI

|

Para el Poli y el Departamento de Investigación es un placer informarle a toda la comunidad educativa que los procesos académicos relacionados con la investigación han dado sus frutos y estos han sido reconocidos por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI.

Horarios para las fiestas decembrinas 2021

|

Debido a las festividades de diciembre, le informamos a nuestra Comunidad Poli que nuestros canales de atención tendrán los siguientes horarios:

• Los días 24 y 31 de diciembre no tendremos servicio en los Centros de Servicio Universitario - CSU.

CONSULTA EL LISTADO AQUÍ

El Poli es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo

|

La Organización Mundial del Turismo – OMT considera que el sector de la educación es un componente fundamental para el desarrollo de un turismo más responsable. En razón a esta premisa, el Politécnico tiene el gusto de informarle a toda la comunidad educativa que la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional fue admitida en calidad de Miembro Afiliado a este importante organismo de las Naciones Unidas.

Día del Administrador de Empresas 2021 en el Poli

|

Cada 4 de noviembre en Colombia se conmemora el Día del Administrador de Empresas y el Poli lo celebró sin falta.

Alianza Poli-Fundación Ombrella

|

El pasado 1 de diciembre varios miembros del Poli y de la Fundación Ombrella sostuvieron una reunión virtual con diferentes estudiantes que se han visto beneficiados con el proyecto “Alianzas para la Educación Superior”, el cual es promovido por ambas instituciones.

VI Encuentro de Empresario y rendición de cuentas 2021

|

El pasado miércoles 1 de diciembre se llevó a cabo el VI Encuentro de Empresarios y rendición de cuentas 2021, un espacio donde el Poli convocó a las más de 40 empresas que apoyan y aportan al Fondo de Becas de la Institución.

Además de agradecer por el apoyo que estas empresas les han brindado a nuestros estudiantes becados, desde Huella Grancolombiana se expusieron los resultados y las cifras logradas gracias a las alianzas existentes.

Estudiantes del Poli fueron premiados por MinCultura

|

Para el Politécnico Grancolombiano es un orgullo informar que el Colectivo La Ratonera, integrado por estudiantes de doble titulación (Artes de la Escena y Medios Audiovisuales), fue galardonado por el Ministerio de Cultura con el Premio “Jóvenes en Movimiento”.

Alejandra Guevara, Daniela Rocha, Sebastián Guasca (exPoli), Hylein Valbuena, Juan Sebastián Garzón, Camila Cubillos y María José Pinto, fueron los jóvenes precursores de tan importante logro.

Voceros y representantes de los Órganos de Participación Poli

|

El pasado 10 de diciembre a las 3:00 p.m., en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Campus Principal de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de presentación de los voceros y representantes de los Órganos de Participación Poli.