Noticias para estudiantes

Conoce a los ganadores de la campaña: Actualización de Datos

|

Para la Oficina de Graduados es muy importante seguir en contacto con nuestros Graduados Poli y poder mantenerlos al tanto de la información, novedades y beneficios que tienen por ser parte de esta comunidad, es por esto que, recientemente se desarrolló la campaña de actualización de datos, en el que se incentivó su participación con la posibilidad de ser uno de los ganadores de 4 tablets Samsung Galaxy tab y 40 libros de la Editorial Poli.

,

El Poli y la UIP se comprometen como defensores de la verdad

|

El pasado 6 de junio, el Politécnico Grancolombiano y la Unidad de Investigación Periodística - UIP estuvieron presentes en la “Ruta de la verdad: la academia como legataria del informe final de la Comisión de la Verdad”, evento que se llevó a cabo en la Universidad Externado de Colombia.

4 graduados del Poli, son la inspiración de futuros profesionales

|

El Poli eligió a 4 referentes de nuestra comunidad para invitar a aspirantes interesados en iniciar su carrera profesional, bajo la estrategia ‘Plan Bogotá’un proyecto que resalta las historias de éxito de nuestro talento Poli que, hoy marcan la diferencia en la capital del país. Entre los graduados se encuentran:

,

Revive la primera versión de “POLITANK: Conversando con Empresarios”

|

El pasado 17 de mayo, se vivió la primera versión de PoliTANK: Conversando con empresarios” un espacio que permitió conocer las experiencias, esquemas de trabajo, hábitos y distintas fórmulas que utilizaron para lograr el éxito, de las empresarias Manuella Villegas - CEO de Sí Señor Agencia y Gigliola Aycardi - Co-Founder de Bodytech y una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia, según la revista Forbes.

En el Poli se prendió el Festival del Bambuco 2022

|

Desde el 10 de junio hasta el 4 de julio, el departamento del Huila volverá a celebrar de manera presencial sus tradicionales Fiestas en San Juan y San Pedro. Motivo por el cual la reina nacional del Bambuco Gabriela Vásquez y su pareja Sergio Medina visitaron el Campus Principal del Bogotá.

Revive la Semana PoliSaludabe 2022

|

Del 23 al 26 de mayo pasado, gracias al liderazgo y organización del Área de Salud del Poli se llevó a cabo la Semana PoliSaludable en el Campus Principal y el City Campus de Bogotá. Fueron cuatro días con diferentes actividades virtuales y presenciales para promover la salud física y mental de estudiantes y colaboradores de la Institución.

,

Taller ‘Prevención del Suicidio’ dirigido a miembros de la Policía y Fuerzas Militares

|

Como parte del esfuerzo del Poli por brindar óptimos espacios de formación, el pasado 19 de mayo, el Campus Principal recibió la visita de personal activo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares para llevar a cabo un importante taller sobre Prevención del Suicidio.

Así se desarrolló el I Simposio de Salud Mental en el Poli

|

Gracias a la organización de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC y la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, el pasado 24 y 25 de marzo de 2022 se llevó a cabo el I Simposio de Salud Mental en Tiempos de Postpandemia: Retos, Desafíos y Transformaciones.

CONVOCATORIAS DE INVESTIGACIÓN 2022

|

El Departamento de Investigación extiende la invitación a estudiantes, profesores y a la comunidad externa del Poli a conocer sus diversas convocatorias de investigación para este 2022:

Convocatorias de cofinanciación de proyectos 2022

Fecha de apertura

2.a Fecha Cursos MOOC: Metodologías ágiles para aplicar en tu trabajo

|

El Centro de Emprendimiento del Poli trae una nueva oferta académica para este semestre. A través de los nuevos cursos MOOC (Massive Open Online Courses), los interesados en planificar ideas de negocio, crear empresa o relacionarse con temas sobre emprendimiento podrán aprender y poner en práctica metodologías ágiles para aplicar en su empresa o trabajo.