PSE

Noticias para estudiantes

Presentación de los nuevos profesores de Créate Camps 2023-1

|

La Escuela de Educación e Innovación el pasado lunes 6 de febrero presentó a los nuevos profesores que integrarán el grupo de Create Camps este 2023-1. A continuación se presentan a los nuevos miembros:

Convenio Doble Titulación EUDE - POLI

|

Gracias al convenio de cooperación académica entre el POLI y EUDE Business School se ha desarrollado el programa de doble titulación para los estudiantes de la Maestría en Administración Internacional, para que homologando créditos de su maestría obtengan un segundo título internacional en MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresa, o Máster en Finanzas y Dirección Financiera, o Máster en Marketing Digital EUDE Business School.

Diversidad Sexual, Nuevas Masculinidades e Inclusión

|

El pasado 2 de noviembre, la Comunidad Poli tuvo la oportunidad de participar en un conversatorio dedicado a la diversidad sexual, la inclusión y las nuevas masculinidades.

,

¿Qué debes tener en cuenta al momento de solicitar tus certificados?

|

Recuerda que, como estudiante, graduado o egresado, puedes solicitar tus certificados a través de

Autor:

¿Mantienes segura tus cuentas? ¡Es hora de actualizar tu contraseña!

|

Desde la Gerencia de Tecnologías de la Información, queremos recordarles que la contraseña es la primera defensa que tenemos para proteger nuestros sistemas de información; al contar con contraseñas robustas impedimos que alguien no autorizado pueda acceder. Te recomendamos algunos estos tips, ya que como Influencer, debemos mantenernos seguros en el entorno digital, evitando exponer nuestros datos a los delincuentes del ciberespacio.

Preinscripción de Asignaturas 2024-2: Planifica tu próximo semestre desde ahora

|

El proceso de Preinscripción de Asignaturas 2024-2 está por comenzar en el POLI, y estamos emocionados de acompañarte en este importante paso de tu formación académica.

Desde el 1 hasta el 16 de mayo, podrás ingresar a SmartCampus para revisar detenidamente tu plan de estudios y planificar la inscripción de tus asignaturas  para el siguiente semestre. Este proceso te acercará aún más a tus metas académicas y profesionales.

Data Science

|

La Escuela de Ciencias Básicas extiende a una invitación a toda la comunidad estudiantil para que sean parte de los Webinars Introductorios a Data Science que se realizarán de manera gratuita durante este semestre.

Quienes deseen participar podrán desarrollar diversas habilidades en Excel y Phyton, esto les permitirá potencializar sus conocimientos y darle valor agregado a su perfil profesional.

,

Un apoyo financiero puede ayudarte a seguir cumpliendo tus objetivos

|

En el Poli pensamos en tu bienestar por eso queremos informarte que ya se encuentra activo el proceso de matrículas para el segundo semestre del 2023, y queremos que reconozcas las opciones de financiamiento que tiene el Poli para que puedas continuar tu formación académica.

Puedes agendarte y participar en las capacitaciones detalladas donde podrás preguntas los requisitos, tasas de interés, plazos de pago y otros aspectos relevantes que te permitirán adquirir un beneficio financiero con las entidades vinculadas con la universidad.

,

Inscríbete al Curso “Customer Experience Design & Management”

|

Desde la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA te invirtamos a participar en el CursoCustomer Experience Design & Management”, un espacio formativo virtual que se desarrollará del 5 al 9 de junio de 2023.

Con este curso podrás conocer herramientas y adquirir habilidades necesarias para crear una experiencia excepcional del cliente. Igualmente, al cumplir el 80% de la asistencia obtendrás un certificado de participación.

AUTOEVALUACIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIONES

|

Pensar en la calidad de la educación nos impone nuevos retos como Institución de Educación Superior - IES, el más importante de ellos es el de materializar la calidad de nuestros programas académicos, generando así una cultura de la autoevaluación que trascienda momentos y lugares.