Noticias para estudiantes

¿Qué debes tener en cuenta al momento de solicitar tus certificados?

|

Recuerda que, como estudiante, graduado o egresado, puedes solicitar tus certificados a través de

Autor:

Convocatoria Jóvenes Investigadores 2023

|

Si participas en un semillero o grupo de investigación con proyectos activos de investigación aplicada, el Departamento de Investigación, Innovación y Creación del Poli te invita a ser un Joven Investigador Poli.

Así se vivió el taller: Construyamos juntos la experiencia Poli

|

El pasado 27 de octubre, se realizó el taller: ‘Construyamos juntos la experiencia Poli’ liderado por la Vicerrectoría de Estudiantes, a través de la línea de Transformación de Experiencia.

El evento contó con la participación de líderes de diferentes áreas del Poli, como Servicio, Dirección de Docencia, Bienestar al Estudiante, Dirección de Graduados y Proyección Empresarial, Comunicaciones, Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, entre otras.

SEMILLEROS DE CIENCIA BÁSICAS

|

La Escuela de Ciencias Básicas invita a la comunidad Poli Bogotá y Medellín a inscribirse en los diferentes semilleros que ofrecen, y profundizar los conocimientos para sacar el investigador que llevas dentro.

Emprendedores Poli por las regiones: SELVA MORADA

|

El Centro de Emprendimiento del Poli creó la iniciativa ‘Emprendedores Poli por las regiones’, un proyecto que busca resaltar a los estudiantes y graduados a nivel nacional que han tomado el modelo de creación de empresas de esta área de emprendimiento del Poli, y que, en poco tiempo y con metodologías ágiles, han puesto en marcha de sus ideas de negocios.

Postúlate a las Convocatorias de Cofinanciamiento 2023

|

La Vicerrectoría Académica y el Departamento de Investigación, Innovación y Creación, invitan a los estudiantes, profesores y graduados a participar en las Convocatorias de Cofinanciamiento 2023.

4ª Fecha Cursos MOOC: Metodologías ágiles para aplicar en tu trabajo

|

El Centro de Emprendimiento del Poli continúa brindando ofertas académicas imperdibles para este 2022-2. A través de los cursos MOOC (Massive Open Online Courses), quiere incentivar a los estudiantes a planificar ideas de negocio, crear empresa o relacionarse con temas sobre emprendimiento para que enriquezcan sus conocimientos y puedan poner en práctica metodologías ágiles, aplicables en su empresa o trabajo.

Ahora puedes hacer las solicitudes al CMA desde Soluciones Poli

|

Desde el Centro de Medios Audiovisuales queremos informarte que desde ahora podrás realizar y gestionar todas tus solicitudes a esta área a través de Con Soluciones Poli.

Los Semilleros Poli se destacaron en RedCOLSI

|

Para el Poli y el Departamento de Investigación es un placer informarle a toda la comunidad educativa que los procesos académicos relacionados con la investigación han dado sus frutos y estos han sido reconocidos por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI.

El Poli es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo

|

La Organización Mundial del Turismo – OMT considera que el sector de la educación es un componente fundamental para el desarrollo de un turismo más responsable. En razón a esta premisa, el Politécnico tiene el gusto de informarle a toda la comunidad educativa que la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional fue admitida en calidad de Miembro Afiliado a este importante organismo de las Naciones Unidas.