Noticias para estudiantes

Colombia sin fronteras

|

Como Institución de Educación superior – IES, en el Poli reconocemos el compromiso social que tenemos con nuestro país y nos esforzamos diariamente por generar soluciones significativas que impacten positivamente a la sociedad.

Vincúlate al Consultorio Tributario y aporta tu granito de arena

|

Nación; es por esto que, en cabeza de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad - FNGS y el programa de Contaduría Pública, se busca vincular estudiantes de este programa al Consultorio Tributario Empresarial.

Poli-Retazo para los Tejedores de Memoria

|

En marco de la iniciativa “Poli-Retazo para los Tejedores de Memoria: Tejer la Paz en Colombia”, el pasado 9 de septiembre se instaló un gigantesco telar en las inmediaciones del Bloque I de la Institución.

Regresó la Feria de Bienestar Universitario

|

En el Poli reconocemos la importancia de gozar de una salud mental y física que esté alienada con la educación de alta calidad que ofrecemos a nuestros estudiantes; es por esta razón, la Feria de Bienestar Universitario regresó presencialmente para este 2021-2.

Durante el pasado 17, 18 y 19 de agosto, la Comunidad Poli tuvo la oportunidad de conocer presencial y virtualmente las diversas actividades culturales y deportivas que estarán habilitadas dentro y fuera de la Institución.

,

¿Ya homologaste tus créditos de emprendimiento?

|

El Centro de Emprendimiento del Poli tiene para ti una oferta académica imperdible. Para esta ocasión se han habilitado una serie de cursos MOOC (Massive Open Online Course) donde se abordarán temas interesantes sobre nuevos modelos de negocios; además, al cursarlos, te permitirán cumplir con el requisito de créditos de emprendimiento.

El Politécnico Grancolombiano en el Ranking DTI – Sapiens 2021

|

El Politécnico Grancolombiano hace un especial reconocimiento a los grupos de investigación de la Institución que fueron clasificados como los Mejores Grupos DTI en desarrollo tecnológico e innovación del Ranking DTI – Sapiens 2021.

,

Es hora de llevar tus proyectos a otro nivel

|

El Laboratorio Digital SISNAB LAB convoca a todos los estudiantes, profesores, investigadores, graduados y colaboradores del Poli, a participar, en un espacio de interacción y aprendizaje donde podrás dar a conocer alguna experiencia educativa y/o investigativa que pueda ser de gran interés para la comunidad grancolombiana.

JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL POLI

|

Como parte del compromiso por la salud de nuestra Comunidad Poli, y en marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el próximo 1 y 2 de septiembre se desarrollará una jornada de vacunación para miembros activos de la Institución (estudiantes, profesores, graduados y colaboradores) y sus familiares.

Quienes deseen participar en esta jornada, por favor tener en cuenta la siguiente información:

Así vivimos Polisemia 2021

|

En marco de la conmemoración de los 25 años de la Editorial del Poli, y en paralelo con la realización la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), se llevó a cabo la I Feria del Libro Institucional, Polisemia.

SINAPSIS: Contribuyendo juntos al bienestar de la Comunidad Poli

|

Con el fin de articular acciones que favorezcan el bienestar de la Comunidad Poli, se suma el esfuerzo de las diferentes áreas de la Institución para consolidar el programa SINAPSIS; un proyecto liderado por la Vicerrectoría Académica que se basa en tres pilares fundamentales: la calidad de vida, la salud mental y el bienestar de las personas de la comunidad.