Whatsapp

Evento

Volver

Que las emociones no te abrumen | Taller sobre Inteligencia Emocional

inteligencia_emocional_web-evento
25-4 Oct
10:10h

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Sientes que las emociones te abruman? Si eres de los que se deja llevar por las emociones y quieres tener más control sobre tu vida, este evento es para ti.

Sabemos que algunas veces nuestras emociones son más fuertes que nosotros y pueden causarnos más de un disgusto. Paralizarse por el miedo o no controlar el mal genio son solo algunos de los malos ratos que podemos pasar si no manejamos inteligentemente nuestras emociones. Es por ello que el Consultorio de Psicología del Poli te trae el Taller de Inteligencia Emocional.

En éste taller tendrás la oportunidad de observar de cerca tus emociones, reconocer su origen, su intensidad y encontrar estrategias y tácticas para regularlas. Todo esto, te ayudará a expresarte mejor y transformar lo que sientes en un motor de cambio y bienestar.

La cita es el miércoles 25 de octubre o el 1 de noviembre de 10:10 a. m a 12:00 m. También puedes asistir los sábados 28 de octubre y 4 de noviembre de 10:10 a. m. a 12:00 m. solo debes inscribirte ya en el consultorio psicológico Bloque B segundo piso

No te pierdas de esta gran oportunidad de mejorar tu inteligencia emocional y de crecer a nivel personal ¡Te esperamos!