Whatsapp

Ciencias Sociales

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Por , Enero 23, 2024

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

Publicado en:

Tagged:

Quizá también te interese

Evento

Volver

II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad

La Escuela de Contabilidad Internacional, junto a la  FIDESCC (Fundación Centro de Investigación Transdisciplinar de la Ciencia Contable) y CIID (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo), llevarán a cabo el II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad: Interdisciplinariedad, ética y educación, allí se expondrán los avances y resultados de las investigaciones en este campo del conocimiento.

Evento

Volver

Simposio internacional Tendencias Contemporáneas del Derecho Laboral en la Era 4.0

17-18 Mayo
10:22h

Dónde:

Politecnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52-20

El POLI Medellín, en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene el gusto de invitar a estudiantes, profesores, administrativos y graduados a participar en el Simposio internacional ´’Tendencias Contemporáneas del Derecho Laboral en la Era 4.0’ que se relazará en mayo próximo.

Evento

Volver

III Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional

12 Abr
8:00h

Dónde:


Con el fin de generar un espacio reflexivo sobre la creación y el uso de las nuevas tecnologías, la importancia de mantenerse actualizado y comprender las nuevas realidades del mundo globalizado, la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad invita a la Comunidad POLI a participar en la III Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional.

Evento

Volver

Simposio de Psicología

26-27 Mayo
16:30h

Dónde:


Con el objetivo de generar espacios para la construcción de conocimiento especializado en distintos campos de la psicología, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC y el Programa de Psicología invita a la comunidad académica al Simposio de Psicología que se realizará en la sede Los Colores.

Evento

Volver

“Donde viven los monstruos”: Cuarto encuentro del ciclo de formación Literatupaz

13 Abr
19:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Teams

Dando lugar al cuarto encuentro del Ciclo de formación Literatupaz, una propuesta para la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz, se invita a toda la comunidad Poli a asistir y participar en la próxima charla denominada: "Donde viven los monstruos": Literatura y reconocimiento para la participación infantil en una ecología de las violencias.

Evento

Volver

Tercer encuentro del Ciclo de Formación de Literatupaz

16 Mar
19:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Teams

En marco del ´Ciclo de formación alrededor de la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz’ (Literatupaz), se invita a toda la comunidad Poli que participe en la tercera charla denominada:Experiencias de maestros de Colombia en la formación de personas reincorporadas del conflicto armado”.

Evento

Volver

SEGUNDO ENCUENTRO DE UN CUENTO POR LA PAZ

2 Mar
19:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Teams

En marco del ´Ciclo de formación alrededor de la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz’, la Escuela de educación e innovación y el programa de Licenciatura en educación infantil invitan a la comunidad Poli a que participen en el segundo encuentro que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo.

Evento

Volver

Debate de candidatos al Concejo de Bogotá

22 Ago
9:07h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Gracias al apoyo de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la asignatura Create Camps, muy pronto toda nuestra comunidad del Poli tendrá la oportunidad de participar en un debate con algunos candidatos al Concejo de Bogotá que busca fomentar la discusión democrática en el espacio universitario, poner sobre la mesa los modelos de ciudad de las organizaciones políticas, resaltar la importancia del concejo para el ordenamient

Evento

Volver

Rostros y rastros: "Fábrica de Muertos"

5 Jul
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Instalaciones del Hotel Cité
Carrera 15 No. 88 - 10

En el Poli creemos en los espacios de aprendizaje diferente, por eso, desde el programa de Psicología y la Especialización en Psicología Social, te invitamos a un magnifico evento: ROSTROS Y RASTROS: “FÁBRICA DE MUERTOS”.

En su décimo cumpleaños, la serie Rostros y Rastros presenta una edición especial, con la que pretende compartir las vivencias de su recorrido, y en esta oportunidad, hablar de los procesos de inclusión de víctimas del conflicto armado en nuestro país.