Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

El Comité Estudiantil y los Líderes del Programa del Poli visitaron la Cancillería de Colombia

Con la conmemoración del Bicentenario del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Comité Estudiantil del Poli fue invitado a un especial recorrido por las instalaciones del Palacio de San Carlos, en el centro histórico de Bogotá.

Niclisay Garavito, representante estudiantil, y los líderes de los diferentes programas, en compañía de Sandra Liliana Cabrera, miembro de la Secretaría General del Poli, conocieron la historia de la también llamada Cancillería de Colombia.

Visita Cancillería 2022

Durante el desarrollo de esta visita, guiada por la historiadora Angie Pacheco, cada estudiante pudo conocer aspectos reales de la trayectoria del país en sus relaciones exteriores, así como objetos históricos relacionados con la actividad diplomática que se ha llevado a cabo durante 200 años.

Además de ello, recibieron información importante para que ellos, desde sus áreas del conocimiento, desarrollen habilidades diplomáticas y consideren como una opción en su proyecto de vida hacer carrera dentro de este ministerio.

12/Abr/2022

Temas: