Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así vivimos la II Aula de las Ideas en Medellín

Gracias a la organización de la Escuela de Educación e Innovación y del equipo de Create Camps, el pasado 1 de marzo se realizó la ‘II Aula de las Ideas’ en la sede Los Colores. Este fue un interesante espacio de debate donde se conocieron diferentes ideas para la transformación social de algunos candidatos a la Cámara de Representantes por Antioquia.

Entre los invitados estuvieron Ana Carolina Arboleda de Alianza Verde, Daniel Carvalho Mejía de la Coalición Centro Esperanza, Laura Naranjo del Centro Democrático y Alejandro Saldarriaga del Partido Verde.

En medio de sus intervenciones con relación a temas sobre educación, seguridad y economía, los cuatro candidatos participaron en una ronda de preguntas donde solo debían responder Sí o No; en este se lograron evidenciar algunos puntos fuertes de los candidatos.

Al finalizar, se realizó una ronda de preguntas por parte del público que asistió presencialmente y del que se conectó por la señal de Poli Tv. Allí, cada candidato tuvo la oportunidad de ampliar la información de sus ideas y propuestas.

Sociedad Cultura y Creatividad

03/Mar/2022

Temas:
Institucional,