Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Nuestros graduados fueron retados a llegar al éxito

María Camila Medina Quintero   |    Sede Bogotá ,

Muchas veces el éxito no solo se encuentra en los títulos profesionales, sino en el poder emprender y lograr esos proyectos que siempre hemos soñado.

Esa fue una de las enseñanzas que recibieron nuestros graduados en la conferencia “Aprender a Emprender”, impartida por el argentino Agustín Torres, coach experto en productividad emocional y laboral, quien inició su charla interpretando la famosa canción “Color esperanza” del cantautor Diego Torres, como una reflexión de su letra.  

Así, todos los asistentes fueron retados a dejar el miedo, arriesgarse a salir de su zona de confort y dedicarse a lo que siempre habían soñado. Tuvieron como referente, la experiencia de Alejandro Flórez y Diana Romero, dos #GraduadosPoli que a raíz de las enseñanzas de Agustín, tomaron la decisión de dejar sus trabajos de tiempo completo para comenzar a cumplir sus sueños, y ahora gracias a su compromiso y dedicación, son más felices y exitosos.

Taller de Coaching 2017

 

Durante el evento estuvieron presentes los decanos de cada facultad para recibir y saludar a todos los graduados, quienes además pudieron conocer los diferentes convenios que les ofrece el Poli y las diferentes oportunidades de internacionalización a las que pueden acceder tales como RC Australia.

Si tú eres graduado Poli y no pudiste asistir a esta conferencia, pero estas interesado en conocer y hacer parte del próximo Taller de Coaching, te invitamos a ingresar a Emotio Coaching y despejar todas tus dudas.

¿Qué estás esperando? Es momento de decidirte y tomar las riendas de tu futuro profesional.

 

24/Ago/2017

Temas:
Emprendimiento e Innovación, Algo Nuevo que Aprender,