Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

El Poli recibió el legado de un apreciado profesor

Angie Quevedo   |    Sede Bogotá ,

La familia de nuestro querido docente Gilberto Oviedo Acevedo (Q.E.P.D) hizo una generosa donación de los textos y libros, que hicieron parte del legado académico del profesor y que serán de mucha utilidad para nuestras futuras generaciones de grancolombianos. 

Nos complace mucho devolverle a la Institución lo que le pertenece: la obra de mi papá, pues buena parte de su producción académica, tiene el sello del Politécnico Grancolombiano”, aseguró Gilberto Oviedo hijo, quien recibió el reconocimiento en representación de su familia. 

Gilberto es recordado como uno de los promotores del programa de Seguros, que se impartió en el Poli hace varios años y que tuvo bastante acogida entre el público estudiantil. 

Durante sus más de 30 años de trabajo en nuestra Institución, el profesor Gilberto desarrolló varios proyectos académicos, que contribuyeron al crecimiento y posicionamiento de nuestra Institución. Entre las nuevas adquisiciones para la biblioteca del Poli están sus obras personales, documentos, textos y libros sobre economía y seguros. Adicionalmente, se incluyó documentación valiosa en el ámbito de la prevención, pues nuestro docente era especialista en este tema. 

Muchas gracias a la familia Oviedo, por este maravilloso legado. Recordaremos por siempre a nuestro docente Gilberto Oviedo. 

 

Evento Honorifico a familiares y Amigos del Profesor Gilberto Oviedo.

11/Ago/2016

Temas:
Colaboradores, Debes Saber, Educación,