Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá

Nuestros graduados de Contaduría Pública ampliaron sus conocimientos en un seminario de actualización

Laura Katherine Rojas Patiño   |    Bogotá

Gracias a la gestión realizada por la Oficina de Graduados  y a la dirección del programa de Contaduría Pública, se llevó a cabo una nueva jornada de actualización académica sobre Renta Persona Natural para los graduados del programa, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe. 

El Dr. Luis Hernando Gaitán Gómez, contador público de la Universidad Libre, fue el encargado de orientar esta conferencia y explicar en detalle todo lo relacionado a la temática y el sistema de depuración cedular.

En este espacio los graduados aprovecharon para realizar preguntas y resolver sus inquietudes respecto al tema. Además, pudieron participar de la charla los graduados que se conectaron en vivo por vía streaming.

 
 

Al cierre de la conferencia, López agradeció la participación de los graduados a este tipo de espacios que brinda la Institución para fortalecer sus conocimientos en contribución a su desarrollo profesional. Asimismo, resaltó la importancia de seguir en contacto con el Poli que siempre tiene las puertas abiertas para sus graduados y aprovechar estas actividades para el reencuentro entre amigos y colegas de diferentes promociones.

 

VER GALERIA EN FLICKR

 
_T5A0069

 

 
 
 
 
 
 

16/Jul/2019

Temas:
Encuentro de graduados,

Eventos

Ver Todos