Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros graduados de Contaduría Pública disfrutaron de un gran seminario

Diana Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la Oficina de Graduados y al director del Programa de Contaduría Pública, Ernesto López, se llevó a cabo la conferencia “Renta Persona Natural”, dirigida por Gina Liliana Torres, contadora pública de la Universidad Externado de Colombia. 

Este seminario, que tuvo como objetivo actualizar e informar a los asistentes acerca de la Ley 1819 de 2016 de facturación electrónica, fue especialmente organizada para los más de 100 graduados del Poli quienes se inscribieron para asistir al evento.

Con alegría, el profesor López, agradeció a todos por asistir y seguir aprendiendo con las oportunidades brindadas por el Poli, manifestó también su orgullo por los graduados quienes continúan actualizando su conocimiento y permitiendo fortalecerse personal y profesionalmente.

En medio de un ambiente de concentración, se habló acerca de la clasificación cedular del impuesto sobre la renta persona natural y, además, se explicó sobre los tres grupos de rentas exentas. Asimismo, los graduados disfrutaron de espacios para reencontrarse y compartir con sus colegas y amigos.

 

EncuentroContaduria3

 

 

Para más información puedes contactarte con nuestras redes sociales de facebook y linkedin o a nuestro correo electrónico [email protected] 

 

 

 

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

31/Mayo/2019

Temas:
Encuentro de graduados,