Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Nuevo Centro de Conciliación sin costo para toda la comunidad

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

El Poli inaugura un nuevo espacio de servicio para la comunidad en Bogotá; se trata del Centro de Conciliación de nuestro Departamento de Derecho, cuyo propósito es ofrecer intervención para la resolución de conflictos del orden familiar, civil, comercial y penal, a través de un tercero o conciliador autorizado.

 

A través de este mecanismo, la Institución se propone promover las acciones de conciliación para resolver de forma pacífica, confidencial y eficaz las diferencias de las partes involucradas, con el apoyo de nuestros conciliadores, personal altamente calificado para dicha gestión.

 

Desde nuestra Facultad de Ciencias Sociales, invitamos a toda la comunidad grancolombiana, a sus familiares, amigos y a todos los colombianos que requieran una conciliación, a utilizar este servicio que se prestará gratuitamente en la sede del Politécnico Grancolombiano ubicada en la carrera 11 # 65 -30.

 

A través de este servicio podrán lograr una conciliación para conflictos que surjan como producto de una relación contractual, familiar, civil, entre otras.

 

Para conocer cómo acceder a este servicio y obtener mayor información, los invitamos a ingresar AQUÍ.  

Sociedad Cultura y Creatividad

02/Ago/2016

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos