Usted está aquí

Administración de Empresas - Medellín

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Febrero

  • Tipo de Programa Carrera Profesional
  • Sede Medellín
  • Título Administrador de Empresas
  • SNIES 102847

Resolución R.C. 14509 de 16 de octubre de 2013

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

El programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano está enfocado de manera integral hacia la formación de profesionales con criterio humanístico, destrezas gerenciales y empresariales, con capacidad para tomar decisiones en los niveles directivos de la organización, que respondan a los factores de competitividad, globalización y desarrollo sostenible del sector productivo del país.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano debe ser una persona emprendedora y de mente abierta, que le llame la atención su desarrollo académico, con interés por la lectura y los temas administrativos, financieros, de gestión y de formación de empresas.

Perfil del Profesional

El egresado del programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano será un profesional integral que domina lo estratégico, lo ejecutivo y lo operativo en la organización, con habilidades comunicativas, investigativas y de liderazgo.

Objetivo

El Programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano busca formar administradores de empresas con competencias profesionales y laborales orientadas a los sectores bancario, financiero, agropecuario y de seguros.

Créditos = 135
Duración estimada: 9 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Administración de Empresas en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

"La mejor decisión que pude haber tomado, fue estudiar con el Politecnico Grancolombiano"
Paula Andrea Moncada

 

Patchwork Medellín Naranja

Conoce nuestro campus, aulas académicas y espacios deportivos y culturales de los que podrás disfrutar siendo un grancolombiano

Patchwork Medellín Magenta

"Estamos llamados a hacer empresa y apoyar los sueños de otras personas". Carlos David.

 

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.