Llega la tercera versión de la Cátedra Internacional, una oportunidad para tu aprendizaje

Diana Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad se realizará la Cátedra Internacional: Socio-constructivismo en diálogo con La Casa Amarilla, con el objetivo de apoyar la formación y el aprendizaje de nuestros estudiantes de los programas de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia y Licenciatura en Ciencias Sociales de la modalidad virtual.

Con el fin de analizar la metodología educativa para desarrollar nuevas perspectivas acerca de la educación infantil se llevará a cabo, durante dos días, el seminario donde se proponen temas como el aprendizaje contextualizado en el aula socio-constructivista, el ambiente como tercer maestro y los 100 lenguajes de los niños, entre otros.

El curso permitirá que nuestros grancolombianos, tengan una mayor comprensión de cómo el niño construye su propio aprendizaje basado en la interacción con las personas en el ambiente. Además de reflexionar sobre conceptos relacionados al socio-constructivismo y el uso de lenguajes plásticos.

Fecha: 12 y 13 de agosto de 2019

Lugar: Bloque L segundo piso, Campus principal.

Hora: 9:00 a. m. – 1:30 p.m.

Cupos limitados, inscríbete aquí

18/Jul/2019