La carrera de los emprendedores

18 Mayo

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Haz parte de la Carrera 5k del Emprendimiento, un evento organizado por la Universidad del Rosario que busca incentivar el liderazgo, el emprendimiento y el deporte como filosofía de vida.

La carrera está proyectada para reunir a aproximadamente 800 empresarios, emprendedores, estudiantes, egresados y docentes, para que interactúen entre ellos y que, por medio de la participación activa, identifiquen diversas oportunidades en la creación de alianzas.

¿Qué esperas para ser parte de la transformación social y la inclusión económica en Colombia?

¡Aprovecha esta oportunidad de promover tu espíritu emprendedor!

Fecha: 18 de mayo de 2017.

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación de la Universidad del Rosario.

Dirección: Calle 200 Autopista Norte.

Hora de convocatoria: 7:30 a. m.

Hora de inicio calentamiento y networking: 8: 00 a. m.

Hora de salida contrarreloj: 9:00 a. m.

Finalización del evento: 2:00 p. m.

Para participar, lo único que necesitas es enviar tus datos a [email protected], para que el Àrea de Emprendimiento se emcargue directamente de tu registro.

¡Te esperamos!