Whatsapp

Evento

Volver

Polispeakers

21 Feb
10:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Sabemos que quieres vivir una educación diferente, poner a prueba tus conocimientos en contextos reales y aprender de los mejores. También, que estás lleno de ideas que se convertirán en grandes proyectos.

Por eso en PoliSpeakers, nosotros ponemos a los expertos; tú, la buena actitud.

¿Qué es PoliSpeakers?

En el Poli hemos creado un espacio pensado, por ti y para ti, en el que podrás conocer de primera mano los constantes cambios sociales y culturales a los que nos enfrentamos día a día y en el que, sin lugar a duda, adquirirás conocimientos de tu interés y de provecho para tu profesión.

¿Por qué asistir a PoliSpeakers?

Lo mejor del asunto, es que las personas encargadas de guiarte en todo esto, son reconocidas figuras y expertos que están revolucionando las conductas de nuestro país y que, a través de su experiencia, te enseñarán a vivir la academia de una manera totalmente diferente.

¡Comenzamos por todo lo alto!

No puedes perderte la primera conferencia en la que un joven empresario te contará su experiencia y la audacia que tuvo para convertir su idea en uno de los eventos musicales más importantes de América Latina, el gran Festival Estéreo Picnic.

Este evento, no solo ha sido aclamado por el mundo musical, sino que además se ha convertido en un referente en temas de marketing, campañas de comunicación efectiva y vinculación de marcas y medios.

Sergio Pabón es un emprendedor musical y creador de t310 y Paramount, compañías encargadas de prestar servicios para la creación, gestión y diseño de eventos musicales a gran escala, desde hace más de diez años. Además, se ha desempeñado como conferencista nacional e internacional en temas musicales, culturales, emprendimiento y estrategias de comunicación alternativa.