Celebra el día del Psicólogo con el Poli

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

¿Sabes por qué celebramos el Día del Psicólogo en Colombia? Resulta que hace aproximadamente 60 años, el Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio de Educación, dieron apertura al Instituto de Psicología Aplicada de dicha institución. Todo esto, través del acuerdo 231 de 1947 el cual, un par de años después, empezaría a formar los primeros psicólogos profesionales del país.

Desde entonces, cada 20 de noviembre se celebra el Día del Psicólogo, para conmemorar a esta primera unidad docente del campo y exaltar la importancia de la profesión en Colombia.

En el Poli, también queremos celebrar el Día del Psicólogo y por eso, desde la Facultad de Ciencias Sociales, hemos preparado actividades y conferencias para toda a la comunidad grancolombiana con las que esperamos seguir avanzando en el crecimiento del programa, además de potencializar las habilidades de los psicólogos profesionales o en formación.

¿Cómo vamos a celebrar?

En el Día del Psicólogo, los estudiantes de este programa, podrán conocer las experiencias exitosas de varios de nuestros #GraduadosPoli, con el objetivo de que proyectar su profesión y tomar como ejemplo tales logros, para convertirse en los próximos prfesionales sobresalientes del Poli.

Además, será un espacio en el que lograremos resaltar el trabajo y la labor de varios de nuestros psicólogos grancolombianos que han dejado en alto el nombre de la Institución en el mundo laboral.

¿Cuándo?

La cita es el próximo 23 de noviembre a las 6:40 p.m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal.

Si no puedes asistir, ¡tanquilo! puedes seguir la celebración en vivo aquí.

¡Celebra el Día del Psicólogo con nosotros! ¡Te esperamos!