Cómo entender el Management en pleno siglo XXI

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El management está relacionado directamente con la administración y la dirección de organizaciones para el cumplimiento de objetivos y toma de decisiones.

Si te estás formando en el área del Mercadeo y la Publicidad, es posible que te hayas preguntado ¿Cómo ha evolucionado el mundo empresarial gracias al management? Incluso, ¿Cómo se puede innovar en torno al management, teniendo en cuenta que es un factor clave para trabajar en las empresas del siglo 21?

Conoce la perspectiva del licenciado en Derecho y Empresa, Pedro Palencia, en la charla organizada por IMF Business School y la Oficina de Relaciones Internacionales,La innovación en el management del siglo 21”.

Te esperamos el próximo 26 de octubre a las 10:20 a.m. en el Auditorio del Bloque K. ¡No te lo pierdas!

pedro

Pedro Palencia es un Licenciado en Derecho y Empresa, Master M.B.A.  Director de Ventury, Docente y Consultor Business Development Manager del Grupo Talentum.

Estudió  en la Universidad Pontificia De Comillas (I.C.A.D.E.)he hizo un Magister en Bussiness Administration en el Instituto de Empresa (I.E.) en Madrid.

Trabaja con el Grupo Talentum desde el 2013 y antes ha tenido experiencia con empresas tan importantes cómo Ventury, Europa Muebles, Cadena Idea y Electrodomésticos, Rocersa Cerámica entre otras. Ha trabajado como consultor y formador independiente, y es uno de los grandes en el sector del liderazgo y Managment