Misión Académica Internacional Virtual Retail Sensorial 2023-1
Politécnico Grancolombiano |
La Escuela de Diseño con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes de los programas de Diseño Gráfico (Bogotá y Medellín), Diseño Industrial y Diseño de Modas (pregrado regular) a participar en la Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela de Diseño “Retail Sensorial”, que se llevará a cabo desde Montreal, Canadá.
La misión, dirigida a los estudiantes de los programas de la Escuela de Diseño, estará a cargo de la Diseñadora Gráfica y Magister en Diseño Estratégico e Innovación, Carolina Rendón Garcés.
Al participar en la misión virtual, los estudiantes podrán homologar la Opción de Grado:
Programa |
Homologación |
Condiciones |
Diseño Gráfico – Presencial Bogotá y Medellín |
Opción de grado |
Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100% de las actividades de la misión virtual. |
Diseño Industrial – Presencial Bogotá |
Opción de grado |
Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100% de las actividades de la misión virtual. |
Diseño de Modas (pregrado regular) – Presencial |
Opción de grado |
Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100% de las actividades de la misión virtual. |
Contenidos:
-
La marca, ¡marca!
Qué es una marca, como debe crearse, gestionarse y mantenerse. ¿Es la marca una persona? Tiendo gustos, valores y creencias que la identifican y que determinan la manera de comunicarse con su consumidor.
-
La experiencia: El todo & lo único.
Indagar en lo memorable, en aquello que permanecerá en el corazón de nuestro consumidor y nos dará la oportunidad de crear una linda y sostenible relación con nuestros consumidores. ¿Cómo se comporta la experiencia on-line y la off-line? ¿Son diferentes? ¿Deben ser iguales?
-
Nuestro cerebro ingenioso & sabio.
Visitas guiadas virtuales a marcas de talla mundial que nos brindan experiencias sensoriales. Marcas canadienses y made in Montreal.
Programación:
-
Fecha: del 5 de junio al 16 de junio de 2023.
-
Duración y horario: 20 horas de clases y 10 horas de charlas y experiencias de marca virtuales, para un total de 30 horas.
-
Clases: de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. de lunes a viernes.
-
Metodología: virtual con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas. Charlas y experiencias empresariales virtuales. Plataforma TEAMS.
COSTOS:
Costo por estudiante para la misión: $425.000 COP. Se requiere un mínimo de 20 estudiantes.
Proceso de Inscripción:
El estudiante interesado en participar deberá:
-
Diligenciar el siguiente formulario. Clic aquí.
-
Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval correspondiente y enviarla al correo [email protected]
-
La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.
-
Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.
*Fecha límite de inscripción: hasta el 22 de mayo de 2023, a las 11:50 p.m.
*Fecha límite de pago: 29 de mayo de 2023
Condiciones generales:
-
Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión virtual. Cuando se completen los 20 inscritos, se generan los recibos de pago.
-
Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.
-
La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.
-
Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.