Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín
Virtual

Inscripciones a Grado 2019-2

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín Virtual

Para evitar inconvenientes técnicos realiza todos tus procesos en Microsoft Edge - Internet Explorer

A partir del 20 de Mayo de 2019, todos los estudiantes grancolombianos de pregrado y posgrado de las modalidades presencial y virtual que cumplan con los requisitos de grado para técnico, tecnólogo, profesional, especialista o maestría, podrán inscribirse en nuestra página web e iniciar su proceso de grado para las ceremonias que se llevarán a cabo en el mes de Septiembre de 2019 ( las fechas de ceremonia de grados y ciudades se publicarán próximamente).

Si estás próximo a graduarte, ten en cuenta los siguientes pasos para realizar un proceso exitoso:

 

1. Actualización de datos

Antes de iniciar este paso, ten presente que tus documentos de grado (diploma, acta de grado, certificaciones, reporte a consejos y asociaciones para la expedición de tarjetas profesionales, etc.), serán expedidos con la información que vas a actualizar. Por esta razón, debes verificar muy bien la información que ingresas al sistema, ya que en caso de presentar alguna inconsistencia, deberás asumir los costos de reimpresión de los documentos, además de los retrasos e inconvenientes que esto te ocasione en trámites administrativos y/o legales.

 

Ten en cuenta:

· Agrega o corrige tildes en tus nombres y apellidos: las mayúsculas se tildan, según las normas habituales de acentuación.

· Revisa tus nombres y apellidos: deben estar completos y correctamente escritos, según figure en tu documento de identidad.

· Revisa el tipo, número y ciudad de expedición del documento: las inconsistencias ocasionan inconvenientes legales.
 

2. Inscripción a grados:

El plazo para la inscripción es del 20 de mayo al 30 de Junio de 2019, realízalo en tan solo 2 pasos:

PASO 1: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A GRADO

Actualice sus datos, luego seleccione el (los) programa(s), luego certifique que la información suministrada es correcta.

PASO 2: CARGA DE DOCUMENTOS

Una vez realizada y guardada la solicitud a grado, revise la lista de documentos, allí encontrara según corresponda el(los) documento(s) que debe cargar.

Nota: Únicamente debe cargarlos.

 

ACTUALIZA E INSCRÍBETE AQUÍ 

Es importante resaltar que una vez cerradas las inscripciones no se reciben solicitudes por ningún motivo. Conserva el número consecutivo que se genera una vez se realiza la inscripción, ya que este garantiza el registro en el proceso y servirá para verificar la información del graduando en futuras ocasiones.

 A partir del 15 de Julio  de 2019, debes ingresar nuevamente a la página web para realizar la consulta de paz y salvos y el pago correspondiente por concepto derechos de grado.

¡Felicitaciones! Cada vez estás más cerca del gran día y nosotros te acompañamos. Recuerda realizar el proceso en las fechas establecidas para evitar contratiempos. 

04/Jun/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,
Autor: Politécnico Grancolombiano

Eventos

Ver Todos