Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

NO OLVIDES MANTENER ACTUALIZADA TU HOJA DE VIDA

Contar con los datos actuales de nuestros colaboradores es muy importante, por eso, desde la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, te invitamos a actualizar tu hoja de vida en nuestro aplicativo. Hacerlo es muy sencillo y solo debes seguir los siguientes pasos:

• Ingresa a nuestra página web y haz clic en la pestaña Colaboradores.

• Selecciona la opción Servicios y Beneficios y escoge Aplicativo Hoja de Vida.

• Ingresa con tu usuario y contraseña para que puedas actualizar tu hoja de vida.

Recuerda que en este espacio puedes subir certificados académicos que incluyen actas de grado, producción académica para los docentes y distinciones o reconocimientos. Además, podrás cargar certificaciones en otros idiomas, experiencias laborales o los registros civiles de tus hijos entre 0 a 12 años, entre otros datos básicos.

SOMOS DIFERENTES, SOMOS POLI.

02/Nov/2021

Temas: