Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Ya tenemos ganadores del City Campus Challenge!

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

A través de una ceremonia exclusiva para los 10 finalistas del reto, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros puestos del City Campus Challenge que premió los proyectos más innovadores, sostenibles y emprendedores para convertir esta gran obra arquitectónica en un referente para Bogotá.

Acompañado con una presentación del grupo de danza árabe del Poli, el evento además contó con la participación del Grupo Retos, docentes, estudiantes y directivos quienes estuvieron ansiosos por conocer la propuesta ganadora.

César Quiñonez, director del Grupos Retos; el decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, Rafael García; y la rectora, Noemí Sanín, agradecieron a las organizaciones aliadas que participaron como la Agencia Trompo y Comunicaciones Internas por hacer parte de este exitoso reto.

Junto con expertos tecnológicos, financieros y legales, los jurados tuvieron la gran responsabilidad de escoger el primer, segundo y tercer puesto entre 10 finalistas que tuvieron las mejores ideas. Los tres ganadores fueron:

1. Poliesfera, ganador de diez millones de pesos.
  2. Inmersive, ganador de cinco millones de pesos.
  3. Sky, ganador de dos millones quinientos mil pesos.

“Estamos orgullosos de que en los proyectos se vea reflejado el ADN del Poli, unión, creatividad, emprendimiento e innovación”, afirmó el decano Rafael García.

Gracias a todos los que participaron en este reto que, seguramente, seguirá consolidando la educación diferente del Poli.

20/Jun/2019