Plan PoliJunior - Formación por Retos

PERFIL

-Persona asertiva, puntual, organizada, con capacidad de trabajo en equipo, respeto con sus compañeros de trabajo, autoridad ya que tendrá de hablar con 30 estudiantes de 1er y 2do semestre, con capacidades de comunicación para hablar con decanos, docentes, estudiantes y colaboradores de la institución.

-Que tenga conocimiento de todas las herramientas necesarias para manejar la plataforma de correo que utiliza el Politecnico y la plataforma de trabajo grupal.

Las actividades que realiza la monitora son las siguientes:

-Verificar que todos los computadores estén en su sitio de almacenamiento y entregarlos a los estudiantes.

-Programar en la agenda las actividades que realizaran los estudiantes y profesores.

-Verificar que todos los implementos necesarios para el buen funcionamiento del salón de retos se encuentren en buen estado o de lo contrario solicitarlo a las respectivas directrices.

-Responder correo o solicitudes de los estudiantes.