¡Ya se encuentra disponible el primer listado de becas 2016-I!

Politécnico Grancolombiano   |

Le informamos a toda nuestra comunidad grancolombiana que ya se encuentra disponible el primer listado de becas aprobadas para estudiantes de modalidad presencial y renovadas. Invitamos a todos los estudiantes que se postularon a consultar el listado AQUÍ

El 23 de enero se estará divulgando el segundo listado de becas, correspondiente a la modalidad virtual. A nuestros estudiantes de presencial que se postularon y no salieron favorecidos en este primer listado, los invitamos a consultar en nuestro campus diversas opciones para la financiación de su semestre.

Para consultar el porcentaje del beneficio aprobado por el comité y descargar su recibo de pago actualizado con el excedente de su matrícula, los invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces:

Modalidad presencial
Modalidad virtual

Las personas a las que les fue otorgada la beca del 100%, no es necesario que realicen procedimientos adicionales.

Es importante que tengan presente que el plazo máximo para hacer efectiva su beca es hasta el viernes 18 de diciembre.

14/Dic/2015