Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

La calidad humana, elemento clave en el sector aeronáutico

Santiago Sevillano   |    Sede Bogotá

La buena Experiencia que ofrecen los funcionarios de las Aerolíneas independientemente de su posición, es clave para garantizar la satisfacción de sus Clientes y el posicionamiento en un mercado cada vez más competido

Así lo afirmó Lina Marcela Villalobos, Docente de la Institución, en la charla El Factor Humano: aspecto fundamental en la Seguridad y el Servicio en el sector Aeronáutico.  

El evento fue organizado con el apoyo del Departamento Académico de Turismo y contó con la participación de expertos en temas de seguridad como el Capitán Juan José Hernández Director de Entrenamiento y Capitán Aurelio Méndez Instructor Aeroandes, Lina Marcela Villalobos Especialista en Estrategias de servicio y Docente de nuestra Institución.

El objetivo de la charla fue sensibilizar a los estudiantes de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas, al punto que reviste mayor interés en las Aerolíneas con el fin de entender el error humano, a las personas en sus situaciones de vida diaria y trabajo, a su relación con las máquinas, con los procedimientos y con el ambiente que les rodean con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros, tripulaciones y aeronaves. 

 

Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

06/Jun/2017

Temas:
Debes Saber,